edición general
20 meneos
39 clics
El nuevo registro de alquileres supera las 250.000 solicitudes al sumar 40.000 nuevas desde su obligatoriedad

El nuevo registro de alquileres supera las 250.000 solicitudes al sumar 40.000 nuevas desde su obligatoriedad

El nuevo registro de alquileres de corta duración en España ha alcanzado las 255.172 solicitudes tras sumar 40.000 nuevas desde su obligado cumplimiento a partir del 1 de julio, según un comunicado del Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana este viernes.

| etiquetas: pisos , vivienda , especulacion , alquiler
Obligatoriedad de mínimo un mes de alquiler, se acabarían las tonterías.
#3 así es por ejemplo en Nueva York, ya no están en airbnb pero hay opciones más discretas.

Estoy ahora mismo en casa de otra empleada de mi empresa que se ha ido unos días, me lo cobra a $180 o así por noche.
En Barcelona 11000 pisos !!! Tendrían que pasar todos a alquiler de larga duracion
Teniendo en cuenta que en el mes de julio, muchos ya tienen hechas las reservas para todo el verano y por tanto no tienen necesidad de registrarse (al menos por ahora), y que en muchas poblaciones de costa estas operaciones las lleva una inmobiliaria local, pues ya son muchos esos 40.000. Vamos por buen camino.
comentarios cerrados

menéame