Nuevo revés de la Audiencia de Granada contra la madre de Maracena Juana Rivas, en su cruzada judicial contra su ex marido Francesco Arcuri en la pugna que ambos mantienen por la custodia del hijo menor de edad de la pareja, con denuncias de maltrato incluidas. Un auto conocido este miércoles rechaza el recurso de la madre, cuestiona sus acusaciones sobre violencia vicaria y se opone a que la Justicia española investigue la denuncia que la mujer interpuso contra su ex por agredir a su hijo menor de edad en Italia.
|
etiquetas: juana , rivas , audiencia , provincial , granada , denuncia , maltrato
Qué bien…
www.newtral.es/1-400-indultos-aznar/20231212/
¿Ya? ¿Te has quedado contento?
¡Qué mala es Juana Rivas! A la trena con ella!
Es dónde se supone que debería estar ahora, pero es que la indultaron.
#2 Me cuelgo de tu comentario que el ciber voluntario de 6 me tiene ignorado al parecer.
Lo más relevante. Lo que pasa es que en Italia no tienen ya mucho recorrido sus denuncias.
Qué vergüenza.
Nuevo revés de la Audiencia de Granada contra la madre de Maracena Juana Rivas, en su cruzada judicial contra su ex marido Francesco Arcuri en la pugna que ambos mantienen por la custodia del hijo menor de edad de la pareja, con denuncias de maltrato incluidas. Un auto conocido este miércoles rechaza el recurso de la madre, cuestiona sus… » ver todo el comentario
¿Sabían ya que la cosa no tenía más recorrido en España?
Hoy que hay tanta sensibilidad, debería ser delito acosar a una persona a base de denuncias que no van a ningún lado, bueno si, a los titulares de la prensa progresista, estoy seguro que el ex de Juana tiene más de 20 denuncias a sus espaldas, y solo una ha pasado y está pendiente de juicio. Instrumentar la justicia para su vendetta personal.
Por el momento el padre esta… » ver todo el comentario
"3. Las páginas e información enviada deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata preferentemente, sin necesidad de procedimientos adicionales. Los contenidos exclusivamente accesibles a través de pago serán penalizados y descartados." www.meneame.net/legal#tos