Hace 13 años | Por --205705-- a vidaextra.com
Publicado hace 13 años por --205705-- a vidaextra.com

Con ‘Final Fantasy XIII’ convertido en una de las entregas más protestadas y el recién anunciado ‘Final Fantasy XIII-2’ despertando muchas suspicacias, las esperanzas de los seguidores de esta saga están centradas especialmente en ‘Final Fantasy Versus XIII’. Quienes esperen un regreso a la esencia de la saga ‘Final Fantasy’ se van a llevar un buen chasco, porque queda muy claro que su planteamiento va a estar más centrado que nunca en la acción. Por fin tenemos oportunidad de ver escenas reales de combate, las cuales se muestran muy dinámicas.

Comentarios

R

Yo meneo todo lo que lleve las palabras "Final Fantasy 7" en el título, aunque no sea en el orden que me gustaría.

(Bueno, cosas como "al final, se bebió 7 fantas y se marchó" tal vez no las menee.. Pero se me entiende no?)

D

quieres decir que a ti si te gusta el vídeo@cleofasico ? te conformas con muy poco lol

D

Acabo de ver el trailer y es impresionante. En cuanto a gráficos, Square se ha vuelto a superar, IM-PRE-SIO-NAN-TE. Destacable es también que por primera vez un juego de Square estará ambientado en nuestra propia época (con toques de fantasía claro está). Los combates se muestran parecidos a los del Crisis Core (evidentemente mejor estaría un final con un grupo y con combates por turnos como siempre, pero weno...se le puede dar una oportunidad a éste). Esperemos que haya también exploración y que no sea todo pasillo y pasillo como en el XIII

Ojalá compense este juego la decepción del XIII original.

Ahora, ni rastro de los Fal'cie, ni de los Lu'cie, nada de nada.

D

La calidad del vídeo es pésima. Lamentable. Meneo igualmente.