Hace 15 años | Por Cronos27 a blackvoices.com
Publicado hace 15 años por Cronos27 a blackvoices.com

De acuerdo con la compañia cinematografica Paramount Pictures, Los nuevos avances de la pelicula 'Star Trek' de J.J. Abrams tiene mas de 1.8 millones de descargas drante sus primeras 24 horas en Apple.com y se ha convertido en la mas popular descarga HD de todos los tiempos en el sitio cibernetico, con mas de 5 millones de descargas en los primeros 5 dias.

Comentarios

Bender

#5 ¿intransigencia? lol, a "MI" no me parece que la noticia contenga algo de importancia.

D

Si algo sabe hacer JJ es crear espectación. Habrá hecho cosas mejores y peores pero desde luego que sabe hacer que la gente se enganche

Bender

#1 a mi me parece irrelevante y la voto así, a otros les parecerá interesante y la votaran positivo. El voto es libre

vicious

mucho triki lol

Bender

#12 vamos hombre, hay más gente que espera/descarga/compra los singles de britney, jonas brothers ,hanna montana, high school musical(y demás especímenes) y no por eso va a resultar relevante para mi.

D

#1 A mí también me parece irrelevante que un "trailer" rompa el récord de descargas de una "web" concreta, francamente. Como dicen las normas del lugar, si no sabes aceptar votos negativos no publiques.

Y dedicarse a hurgar en los perfiles de quienes te votan negativo buscando venganza es como mínimo infantil.

Para colmo, el vídeo de marras no está disponible en la "web" que enlazas. Y además presiento que con lo que viene pronto terminaremos votando "cansina" a este tipo de entradas.

Debes comprender que no todos somos fanáticos de lo que te agrada a ti. No tiene nada de raro admirar otras cosas y considerar que éste tema en concreto es intrascendente.

T

Algo que interesa a 1'8 millones de personas no parece tan irrelevante.

jacarepagua

Creo que es relevante el que después de 30 años de cansinidad alguien haya sido capaz de atraer la atención sobre el mundillo trekki, que parecía estar muerto y enterrado y todos los intentos por desenterrarlo y reanimarlo eran cada vez más penosos.
Ahí le deberían dar una medalla o un goya a JJ sólo por el éxito del trailer. Por otro lado este tipo es muy bueno a la hora de crear expectación y luego no dar ni la mitad de lo prometido, como con Fringe. Pero eso ya es otro tema. Muchos de los que jamás tuvieron interés en Star Trek ahora se están planteando ir a verla o incluso bajarla.

Cronos27

Bender, que tiene de irrelevante? me parece mas reelevante que saber si la palabra dos la inventaron primero que la palabra tres y a ti nadie te voto negativo...

D

Que alguien corrija el titular: es "Star Trek".

Gracias.

Cronos27

#2 por que?, si asi se llama, ve a la noticia

D

¿Quién es "star trek?

D

#4 Trek se escribe sin C antes de la K

Cronos27

#5 mi pregunta: por que?... apela a una respuesta inteligente, no a un revez de intransigencia, amigo Bender!

Cronos27

#7 ha sido usted escuchado y complacido, gracias por sus observaciones, sera usted aplaudido en su debido momento