Hace 12 años | Por Torosentado a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Torosentado a lavanguardia.com

Los 350 diputados surgidos de las elecciones generales de este domingo comenzarán a cobrar su sueldo desde el lunes, aunque no lo percibirán hasta diciembre, cuando se constituyan las nuevas Cortes... Los que no tengan coche oficial tendrán a su disposición, como viene ocurriendo desde 2006, una tarjeta para sus desplazamientos en taxi por Madrid con un límite de 3.000 euros anuales. Además, si viajan en misión oficial, recibirán 150 euros diarios en concepto de dietas, si salen al extranjero, y 120 euros si el viaje es en territorio nacional.

Comentarios

karakol

Para eso si que son rápidos y eficientes.

anxosan

Ejem... pues no deberían.

Deberían empezar a cobrar desde que los resultados sean oficiales y definitivos, es decir después de recontar el 100% de los votos y resolver las posibles alegaciones.

Malverro

#8 Ensayo-error, ensayo-error, ensayo-éxito, no creo k haya muxo más k hacer lol

Malverro

jajaja Votad, votad!!!! el sistema ha sido creaso para nuestro beneficio, los políticos son bellísimas personas k van a sacar al país de la crisis que nosotros, los ciudadanos, hemos generado. votad amigos, votad!!!!

e

#3 no se si no votando se arreglara...

Malverro

#6 Yo desde luego tampoco lo se, pero si se que en todo el siglo XX, votando poco se arreglo, siempre pasa lo mismo, político promete, ciudadano vota, político no cumple pero ya se ha llenao los bolsillos y así en una especie de bucle infinito en el k no tengo ningún interés en participar lol

e

#7 sí,lo entiendo pero,no se cual es la manera de cambiar las cosas que no funcionan....:(

S

¿y los antiguos cuando dejan el coche oficial y la visa oro?

D

#4 Es una "ABUSOOFERTA" 2 por 1. Pagan a dos, y trabaja 1.
Y el que sale reelegido, sólo curra él y cobra doble.
¡Ésto és el mercado de la estafa legal al PUEBLO!
¡Vamos españolitos, que éstamos que lo regalamos!.