Hace 11 años | Por unjuanma a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por unjuanma a economia.elpais.com

El Gobierno ha incluido en el Programa de Estabilidad remitido a Bruselas una nueva vuelta de tuerca al sistema tributario español. Hacienda ha avanzado que subirá impuestos especiales y medioambientales para elevar la recaudación en unos 800 millones. Sobre la mesa del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, figuran también otras medidas.

Comentarios

D

Aquí no caben más que dos impuestos: el de Patrimonio y el de Lujo, los dos existieron y los dos fueron suprimidos porque iban contra las rentas más altas, de forma más clara: contra el capitalismo en estado puro.

yoma

¿Y por fin van a quitarle los privilegios de impuestos a la iglesia?

D

Solo falta que les cobren impuestos a los que están en paro.

freeCode

.. y ya con esto empezará a bajar el paro. Ya veréis. Se empezará a notar a mediados de del segundo trimestre del año fiscal que viene. Nosotros sólo tenemos que ser optimistas, rezar y emprender, que el resto ya lo hace todo el Gobierno de España. Es normal que no veamos la relación entre una cosa y la otra, parece que no tiene sentido alguno, pero hay que tener fé, que esa es la superespecialidad de nuestro gobierno:

D

Yo de impuestos y economía no estoy muy ducho. Pero si en mecánica: Cuando aprietas demasiado una tuerca, lo que suele suceder es que se rompe la rosca.
Y al revés: No creo que estos neo-economistas conozcan aún lo que es una llave dinamométrica.