Hace 14 años | Por Matroski a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por Matroski a elperiodico.com

Los nuevos semáforos de Barcelona, presentados hace tres semanas, han fallado hoy, en su primer día con fuertes precipitaciones, según el presidente del grupo del PP en el consistorio barcelonés, Alberto Fernández Díaz. El edil popular ha recordado que los nuevos semáforos fueron presentado por el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y el concejal de Movilidad, Francesc Narváez, como un modelo "antiapagón", y que seguirían funcionando en caso de lluvias u otras incidencias.

Comentarios

D

se hunde una pared del metro, se paran los semaforos... jooooder... lol

histeriacolectiva

...el concejal de Movilidad, Francesc Narváez, como un modelo "antiapagón", y que seguirían funcionando en caso de lluvias u otras incidencias.

En caso de lluvias. No de lluvias intensas.

p

#3: Si sólo valen para cuando caen 4 gotas, entonces no sé de que sirve tanta innovación.

l

#4 ¿Innovación?

Esto es el cuñado de alguien que tiene su chiringuito de fabricar semáforos y ha vendido el contrato de su vida tras mojar sustanciosamente al responsable de compras correspondiente.

p

Se atascan las alcantarillas (o no, no sé, pero hoy me he encontrado que la altura del agua en Plaza Catalunya, enla calzada al lado de la acera, era, así a ojo, de unos 10 cm).

e

El Millet este se lo esta cargando todo