Hace 15 horas | Por Delay a threadreaderapp.com
Publicado hace 15 horas por Delay a threadreaderapp.com

Se cae toda la propaganda sobre la utilidad del cambio de sexo para evitar las condenas de malos tratos. Varios medios alertaron a la sociedad como si esto fuera posible. Numerosos medios como OkDiario, the Objective, Periodista Digital o El Debate no han parado de publicar artículos con titulares que hacían entender que se podía evitar la cárcel tras un maltrato por cambiar de sexo.

Comentarios

d

#5 mierdos

millanin

#5 perrodismo mercenario.

JackNorte

No hace falta cambiarse de genero, solo ser de la realeza.

Caranpri

#8 o Juez o Pepero

millanin

#23 estar en el lado bueno de la historia.

P

#4 Ha dicho medios pero no medios de información.

V

#4 Te faltan entre las mierdas Vozpopuli y libertaddigital.

Macnulti_reencarnado

#13 y El diario, público y la mierda de las mierdas, el salto diario.

V

#16 Esos no son tan mierdas como los que llevan la coletilla xxxdigital, verdaderos focos de bulos, fango y mentiras.

Macnulti_reencarnado

#17 fango, pantano, cuneta.

Caranpri

#16 Es una opinión pero no difunden bulos, esos quedan para los mencionados.

Macnulti_reencarnado

#22 solo información objetiva. Sin filtros.

DangiAll

#16 y canalred?

Caranpri

#13 y Abc, el In-Mundo y la Razón

V

#21 Como sigamos así no queda ni uno. lol

millanin

#21 el Aveces, el inMundo y la Sinrazón.

Fernando_x

#4 ¿que delitos diferentes tengan penas diferentes es un despropósito? ¿really?

MalditoBendito

#6 Será trans lol
a ver, aunque haya realizado el cambio después, este irá a una prisión para mujeres. Como sea un heterobásico no se si eso se puede considerar como condena.

Fernando_x

#6 Como ya dicen en otro comentario, si te cambias antes, estás dando pruebas de que fue con premeditación. No se si es peor ese agravante.

PapoFrito

#26 No no estás dando pruebas de nada. Porque entonces si alguien se cambia de sexo sin más intención que esa y luego agrede a alguien, oh, su agresión fue con premeditación.

En caso de que algún juez considerase tal cosa debería ser expulsado de la carrera judicial ASAP. Es más, seguramente será fuente para jueces tránsfobos, decir uy mira la maricona travesti esta que se cambió de sexo para luego pegarle a su novio/a vamos a meterlo a la cárcel, y lo hará con aprobación de la meneantada, además.

cc #6

z

Después no, pero si se hace antes sí, porque el delito pasa de violencia de género a maltrato en el ámbito familiar, que tiene penas mucho más bajas.

jobar

#1 Si lo haces antes solo para la posibilidad de que la condena sea algo más baja estas regalándole a la fiscalía y la acusación un indicio de tu culpabilidad por haberlo planeado.

Por otra parte mucha suerte al contárselo a tu pareja:

- Oye Teodora, que mira, que me voy a hacer el cambio de género registral por si algún día se me va la chofla y te pego una paliza.
Por cierto despídete de las vacaciones donde querías ya que con el pasaporte nuevo no me van a dejar pasar en la mitad de países del mundo.

PapoFrito

#10 "Por cierto despídete de las vacaciones donde querías ya que con el pasaporte nuevo no me van a dejar pasar en la mitad de países del mundo. "

Qué tendrá que ver el pasaporte que tenga el tipo con el que tenga ella para irse a donde le de la gana ella? Pregunto.

cc #1

M

#14 Tienes razón, seguro que el machista que pega a su mujer le deja viajar sin estar con él.

PapoFrito

#20 De qué hablas? Ahí hablamos de alguien que se cambia de sexo ANTES de haber agredido a nadie.

Sobre lo que digo, te estás centrando en lo que no es. Más bien TODOS los parejistas (incluso los que tú crees que no son "machistas") ya de por sí son esclavistas y dependientes que son incapaces de viajar solos y tienen que hacer todo culo con culo pegado con su pareja.

A ver cuándo entendemos que el cáncer es el PAREJISMO y es lo que debería ser DELITO y castigado con pena de prisión.

Parejismo = dependencia = crimen. Que está bien visto socialmente yo que sé por qué, pero es como si estuviera bien visto socialmente el consumir la heroína.

Fernando_x

#1 Claro, el típico, me voy a cambiar de género por si acaso dentro de unos años me da por matar a mi pareja.

Atusateelpelo

Cambiarse de sexo ANTES de cometer un delito de maltrato NO EVITA que se entre en la carcel pero SE BENEFICIA de penas menores al no considerarse VioGen sino violencia domestica.

Si que esta bien subido este tuit en "desinformame".

Nokith

Yo a los maltratadores les recomiendo que pasen al estado binario, de 1 a 0, y se suiciden lo más rápido posible sin manchar mucho.

PapoFrito

#9 Gracias a tu aportación ha vuelto la Paz en el Mundo y se acabó la Guerra Intergaláctica.

Gracias, gracias, mil gracias.

G

y ¿a qué cárcel irá?

7

Y como no, no faltan gilipollas que se lo creen. Seguramente serán de esos que se "informan" a través de Twitter y YouTube.

r

Y no solo eso. Cuento un caso vivido en primera persona. Una amiga de Barcelona tiene su segunda vivienda en el pueblo de sus padres en Valencia. Un día los vecinos la llaman para preguntarle si había alquilado la casa, que hay unos chavales allí desde hace unos días, que hacen mucho ruido. Ella dice que no y avisa a la Guardia Civil, que los desaloja inmediatamente y se los llevan detenidos, no sin antes escuchar de los allanadores sus protestas de que tenían derecho a estar allí porque ya llevaban cinco días, disparate escuchado continuamente en muchos medios de comunicación.