edición general
395 meneos
5585 clics
"Nunca vi una destrucción así"

"Nunca vi una destrucción así"  

"Hasta 9 edificios fueron destruidos en la ciudad de Ramat Gan, cercana a Tel Aviv, después de que Irán lanzara más de 150 misiles sobre las cabezas de los colonos sionistas; Al fin sienten por un dia, lo que Gaza lleva sintiendo 20 meses seguidos;"

| etiquetas: ramat gan , israel , tel aviv , misiles , irán
Comentarios destacados:                  
#3 No me gusta la persona en la que me están convirtiendo estos hijos de puta
No me gusta la persona en la que me están convirtiendo estos hijos de puta
Que hermosura :-) Pero aún podría ser más hermoso!

#3 Totalmente de acuerdo, me está pasando lo mismo
#3 Entonces es que están ganando ellos
Me parece un buen símil, y no lo traigo como una broma, decir que entonces te estás pasando al lado oscuro
Si te vence el odio, te conviertes en uno como ellos, al perpetuarlo
Más odio, más muerte
cc #5
#26 lo se, Y me planteo si no es lo que se busca, que tpoco soy tan imbécil como para pensar que es Israel solo
Pero que quieres, uno es humano
Deseo la derroicion de ese estado artificial, una guerra civil en EEUU y que europa acabe de una puta vez con la basura lamebotista sobornada por tito Sami
No puedo evitarlo, Y ver fuego sobre Israel, más que preocuparme, me tranquiliza
#32 uno es humano
Y los humanos llevamos en guerra, odiándonos y mandándonos desde que bajamos del primer árbol
A mí me gustaría ser mejor que un sionazi genocida, no como él
#26 #32 Pensad que es fácil que entre las víctimas se encuentren israelíes contrarios a lo que está haciendo su gobierno en Gaza, incluso puede que alguno haya hecho algo por intentar ayudar a Gaza
#3 Tampoco descartes que ese pueda ser su objetivo final
#3 Realmente es horrible que demos por buena la destrucción de posesiones civiles, pero después de la barbarie de Gaza no hacen ser así
#51 no se han atacado posesiones civiles, Es lo peor, Somos los malos de la peli,
Los que cometemos genocidio y bombardeamos instalaciones nucleares, hospitales y se asesinan, encarcelan y matan de hambre a niños con nuestro beneplácito y apoyo político,
Estás en el lado malo de la historia,
#55 No me has entendido, me habré expresado fatal Odio profundamente el sionismo Creo que Israel que se debería actuar de forma militar contra las IDF y posiblemente los ciudadanos israelitas estén recibiendo su merecido por la ley de talión
Pero me entristece desear algo así a civiles, sean del país que sean porque parte de esos civiles están en contra de la actuación del gobiernos israelita
(Sin venir al tema, alguien sabe que pasa con los puntos aquí?)
#3 #6 Me recuerda a esto de Maus:
 media
¿No han visto como ha quedado Gaza? :-P
#1 seguramente NO, viven en su burbuja de pueblo elegido por DIOS
#1 #8 cuando miran a Gaza, solo ven Marina D'or, pero en plan antiguo testamento
#8 Pues ahora que reflexionen a ver por qué su querido y omnipotente dios ha permitido que sobre su preciosa ciudad lluevan misiles lanzados por un puñado de follacabras amigos de los bebés terroristas Palestinos
#1 Es que como les cobran por verlo․․․ :troll:
Es que me resulta imposible que me dé pena Están destrozando un país asesinando miles de personas y ahora van a ir de víctimas porque otro país se defiende de sus ataques

Mira pues no, que se jodan
#6 Es un conflicto armado, muy parecido al resto de 55 que hay activos en el mundo actualmente
#43 Yo no diría "muy parecido", actualmente no creo que la situación sea comparable a casi ningún otro conflicto actual
#6 Destrozando un país? Llevan 80 años tocando los cojones a todos sus vecinos (y no tan vecinos) sin excepción, mucho se están aguantando
#53 Pues también, me centre en palestina pero si que es verdad lo que dices mucho se están aguantando o mucho miedo hay
No son 20 meses, son 75 años
#10 Venía a decir precisamente eso, visto que ya está dicho, te voto positivo
Me dieron ganas de enviar esta: xcancel--PONGAAQUIUNPUNTO-com/ME_Observer_/status/1933645188544516183, pero habría sido inevitable el microblogging por mi parte ya que la habría titulado "Ocupa es desalojado por Irán" :troll:
#2 xcancel . com/ME_Observer_/status/1933645188544516183

Mejor así.
Esto es un día normal en Gaza
#4 Otro martes en la oficina
#21 Esa foto es muy interesante, demuestra que si quisieran suprimir a hamas de manera quirúrgica podrían hacerlo sin matar civiles palestinos; Por lo tanto, son unos genocidas de mierda;
#35 Hamás también podría rendirse liberando a los civiles que tiene secuestrados, acabando así con la guerra, y no solo no lo hace, sino que parece que no hay ni una sola voz en Gaza que lo exija, el genocidio tiene actores de muchos colores
#65 ¿a cuánto pagan el mensaje hasbareando?
#66 Hablo sinceramente,

El asunto Israel Gaza es como una pelea entre jugadores de Rugby y niños de guardería

Una completa salvajada, solo hago notar que el profesor de guardería responsable mira los acontecimientos con semblante inmutable, y el que calla otorga
#16 Pues qué raro que Hamas montara la movida que montó y no se enteraran de nada Cualquiera pensaría que les dejaron hacer
#14 ¿ Un caza lanzando misiles a tierra a cientos de metros? ?(

Me quito el sombrero por esa táctica
#19 caza, drone, you name it; Hay una foto de un bloque de viviendas donde el misil impacta en el piso objetivo sin afectar a los colindantes; Como se consigue ese nivel de precisión con un ataque como el de Irán?
#31 Puedes estar tranquilo, cualquier persona es mejor que un sionazi . Literalmente cualquier persona excepto José Bretón .
#16 el mossad no está solo, detrás de ellos están todas las agencias de inteligencia anglosionistas, MI6, CIA, etc

De hecho este ataque está firmado por el mismo que planeó lo de los drones que atacaron las bases aéreas Rusas, es la misma operativa, camiones con drones infiltrados en el país enemigo
Hay unas diferencias notables; El ataque de Israel indica que tiene mucha gente infiltrada en Iran, qué sabían exactamente donde estaban los objetivos y que que su aviación puede ir como pedro por su casa

El ataque de Irán es más a lo bruto, calculo una parábola y donde caiga; el mossad y la supremacía aérea es incuestionable; para un país tan pequeño los cabroncetes se lo han montado mejor que nadie
#7 calculo una parábola y donde caiga

¿Crees que los misiles los lanzan con catapultas o que?
#9 no es lo mismo lanzarlo a miles de kilómetros que lanzarlos desde un caza a cientos de metros; de cara a atacar objetivos prioritarios está claro que funciona mejor
#9 No tiene nada de raro . Los misiles balísticos son eso, balísticos . En la primera parte tienen propulsión, en un cierto punto programado de la curva se apagan y caen "como una piedra" en trayectoria parabólica . No es muy exacto pero son muy grandes y causan daño en un radio muy amplio . Como no son dirigidos, no hay comunicación que interceptar o desviar .
#9 Se entiende perfectamente lo que el compañero quiere decir, y la trayectoria es bastante parabólica
Sustituye la catapulta por el empuje inicial del sistema de propulsión, y el resto es muy parecido
#7 Israel, más que un país pequeño, es un portaviones gigante
#15 #13 eso está claro; Israel tiene excelentes padrinos; Pero la clave sigo pensando que es el mossad; en un año han descabezado Hamas, Hezbola e Irán, el ataque de los pagers, en fin es el mejor servicio de inteligencia del mundo si lo vemos de forma objetiva
#7 la diferencia es que el ataque de Israel ha sido perpetrado por una mafia criminal y cobarde, con una mentira de los EEUU diciéndoles que mientras estén negociando con ellos el tema nuclear no se les iba a atacar, como todo lo que hace esta gentuza anglo sionista, de forma tramposa y traicionera como la basura cobarde que son

y el ataque de Irán lo han intentado parar tanto Israel, como las fuerzas aéreas de los EEUU, Francia y RU y aún así han tocado casi todo lo que han querido

Espero…   » ver todo el comentario
#15 Me quito el sombrero por tu comentario No se puede ser más claro ni más certero
#7 Tampoco es lo mismo lanzar tú el ataque sorpresa, preparándote para la respuesta, que seas tú el atacado por sorpresa
#7 cada uno se defiende como puede si tienes medios, mejor, pero lo que no vas a hacer es quedarte quieto
#7 Si, si, un sitio envidiable para criar a una familia, vivir cerca de un bunker y que cuando salgas de viaje todos te miren como un genocida asesina niños, mientras tus hijos crecen en el odio y en el manejo de armas , muy interesante todo y muy atractivo, no como mi pueblo, siempre con la misma rutina
#40 no viviría allí por nada del mundo Pero estoy hablando en términos objetivos, no morales ni ideológicos; Lo cortes no quita lo valiente
#41 Hombre de valientes no tienen nada
#7 EEUU no es un país pequeño, se sobreentiende que cuando una provincia suya ataca, tiene el apoyo del resto del país detrás
#7 La supremacía aérea es tan grande que han derribado dos F-35 y capturado uno de sus pilotos, posiblemente el mejor caza furtivo del momento
Alguien podría montar un OnlyFans para ver esos bombardeos en directo
Creo que podría forrarse
#22 Eso no diferenciaría a nadie de lo que hacen ellos cuando van a ver los bombardeos en Gaza
Yo espero ser mejor que un genocida sionista,,,
#31 Nose, yo disfruté de la película "Malditos Bastardos", entendiendo que es una ficción

Si se hubiera hecho a la inversa, desde la perspectiva alemana, matando judíos, no se si la hubiera disfrutado

¿Crees que eso me hace mala persona? O tiene un porqué razonable?
#31 Yo espero que Israel desaparezca y todos los sionistas se vean obligados a salir de alli

Si quieres puedes compararme con esas malas bestias, pero yo solo te puedo decir que hasta hace dos años yo pensaba que era posible una solución de dos estados conviviendo pacificamente y ahora creo que es imposible

Adivina por qué he cambiado de opinión
a los colonos como si queman toda la zona con ellos ahi,
esa basura asesino a familias enteras
para robar esa tierra e instalarse alli ,
sus vidas no valen nada tener empatia con estos cerdos es de gilipollas
#_26 #malapersona Entonces, cuando ves una película y disparan al malo que estaba a punto de volar un colegio, ¿hasta ahora te daba mucha pena?
Ggggg hoy hgffcvnnlllncccd
#20 tienes toda la razón
#39 #33 gracias por vuestro apoyo de lo contrario estaría zxdg#@€€
#20 yo estoyigualque tu masmfasdf¡asdfoj
El que se alegre de esto es gilipollas
#56 o tiene empatía con los seres humanos
Esos son civiles malos
No deja de ser sintomático que el esparce bulos del Kremlin de Daniel Mayakovski tenga mas portadas en Menéame que Pedro Sánchez

Cada día mas hundidos en la mierda :-D
78 muertos en irán solo 3 en Israel
#11 mira, como el iii reich
#11 con que no atacase a los pueblos de otros, ya valdría

menéame