Hace 12 años | Por Switch_Barcelon... a jotdown.es
Publicado hace 12 años por Switch_Barcelona a jotdown.es

El body sushi (ritual y juego erótico-gastronómico en que se usan bandejas humanas para servir sushi y sashimi) recibe el nombre de nyotaimori cuando la "bandeja" es mujer o nantaimori si el modelo es masculino. En el artículo se investigan los orígenes de esta curiosa forma de comer sushi y se muestran fotos de un lugar barcelonés en que se estuvieron realizando nyotaimoris...

Comentarios

Josep_Lapidario

#1 En los nyotaimori "habituales" no. Pero si miras al final del artículo, verás que hay otras versiones más ibéricas de este agradable pasatiempo gastronómico en las que sí se suele jugar con la comida... Y la bandeja.

Josep_Lapidario

#10 ¡Conste que tanto los modelos femeninos como los masculinos se depilan antes de que empiece la comida!

D

Jodidos paises musulmanes que vejan a la muj...oh wait!

Ripio

Hay una pelicula que toca el tema, "Tampopo".
http://es.wikipedia.org/wiki/Tampopo

Josep_Lapidario

#6 No la conocía, y tiene una pintaza estupenda, la verdad. ¡Muchas gracias por la recomendación!

Arista

¿Asociación Cultural?
Entonces los locales de intercambio de pareja son Centros de Logística Intelectual para el Desarrollo de la Sexualidad.

Sandman

Yo solo puedo pensar en que alguien se equivoque y le coja a una el pezón con los palillos lol

Orgfff

El postre es la almeja.

A

Denigrante por qué? Os habéis leido el artículo?
Es una de mis fantasías más recurrentes: ser bandeja nyotaimori!
No me imagino a nadie que no disfrute con ello haciéndolo sólo por el dinero..No digo que no ocurra, pero seguro que hay candidatas entusiastas.

A

Denigrante por qué? Os habéis leido el artículo?
Es una de mis fantasías más recurrentes: ser bandeja nyotaimori!
No me imagino a nadie que no disfrute con ello haciéndolo sólo por el dinero..No digo que no ocurra, pero seguro que hay candidatas entusiastas.

Josep_Lapidario

#31 Bien dicho. Y si es una fantasía recurrente... ¡Llévala a cabo! Búscanos en http://nidodelescorpion.wordpress.com y hablemos.

Andor

Por si el efecto Menéame y eso...
http://www.jotdown.es.nyud.net/2011/10/nyotaimori/

D

Que puedo hacer, si es la unica forma de que mi niño coma pescado y verduras...

AmandaManara

Es una experiencia mágica, única y muy muy erótica.

Leo comentarios curiosos por aqui:

"por muy depilados que estén prefiero comer en un plato: Pues eso lo dices porque no lo has probado. Atrévete, seguro que lo disfrutas ¿o nunca has lamido la piel de otra persona?

"Pues a mí me parece bastante denigrante..." ¿Denigrante? Para nada, es un verdadero placer para la bandeja, te lo aseguro.

Maravilloso, como siempre.

i

#21 Hablas como si lo hubieras experimentado. ¿Podrías contar más acerca de eso?

Josep_Lapidario

#34 Si te lees el artículo, verás que hay citas de Amanda Manara (la comentarista #21), que efectivamente acudió como comensal a uno de los nyotaimori del Nido del Escorpión. Y sé de buena tinta que ha tenido más experiencias de ese tipo...

i

#35 Gracias, no me había dado cuenta

HaScHi

El sushi de según qué partes tendrá más sabor a pescado de lo habitual.

PussyLover

Hay extra de marisco? lol

Israfil

Como hay fotos, meneo. Pero a mí esto me da mal fario, me recuerda a un funeral de cuerpo presente.
Al principio de la película Mapa de los sonidos de Tokio, hay una escena sobre este ritual.
Pero es que los japoneses son diferentes: aquí, nada de ritual, iríamos corriendo (en en mejor sentido) a quitar la comida nada más que de de un sitio de la bandeja humana.

Josep_Lapidario

#4 Puedo asegurar que las bandejas están bien vivas... Y efectivamente Spain is different: las comidas con bandeja humana y manjares locales suelen ser algo más moviditas.

Nickair

Pues a mí me parece bastante denigrante la verdad...no sé, me parece algo así como usar a un esclavo como bandeja, como en los dibujos cuando los reyes usan de reposapiés al vasallo.
Para gustos colores, pero a mí eso de comer encima de un cadáver (no pueden ni moverse ni hablar) pues como que me da yuyu...

roig

¡Viva las parafilias japonesas!

Chrysoprase

¿esto no había salido ya por aquí? Con su consiguiente debate sobre la humillación de la mujer y esas cosas.

D

Uhmmm me encanta el shushi.

KiKiLLo

Pues yo me imagino a manolo, camionero, peludo, de bandeja... y como que no me parece erótico. Una vez más, yo creo que esto es como todo, o te pagan muy bien o no lo haces (pagan muy bien, también incluye: cumplir una fantasía, hacerlo con tu pareja/s o que te paguen más de xxxxx euros)

D

importante y de gran relevancia lo de (contiene fotos) lol

X

japos malos malos

D

La cultura asiática es ampliamente superior bla bla bla... claro claro.

A

Sexista a mas no poder y una chorrada muy grande .

D

Por fin una mujer en el sitio que le corresponde.

MrAmeba

#14 come negativo troll, come !!