Hace 13 años | Por --207412-- a soyplastic.net
Publicado hace 13 años por --207412-- a soyplastic.net

Me decía mi abuela que ese gesto que tienen muchos hombres de poner los pies encima de la mesa habla mucho de la persona que lo hace. Si está sólo en una sala, tiene un pase, pero si hay compañía es de muy mala educación mostrar la suela del zapato a otra persona. Siguiendo esa máxima y viendo algunas fotos del fotógrafo oficial de la Casa Blanca, podemos considerar a Barack Obama como un maleducado.

Comentarios

baskerville

Los estadounidenses tienen bastante manía de poner los pies sobre la mesa. Me da la impresión que para ellos no es tan de mala educación. No creo que podamos juzgarlo según el prisma de las costumbres que tenemos en España. Por eso mismo a Aznar le podemos dar hasta en el carné de identidad... pero, en mi opinión, a Obama no.

e

Lo de Aznar tiene otro nombre.....
....Prepotencia y arrogancia.

Ups es verdad que el subio los pies sobre la mesa delante de sus amigos nada más.

cavalleto

Sin duda es tema de educación, de agotamiento físico y reflejo de que se encuentra trabajando en un ambiente relajado.

Pero no deja de ser curioso el gesto, más si cabe viniendo del hombre más poderoso del planeta.

D

Este pajaro nos vendio la moto de una manera epica.

Y pensar que el mundo entero pensaba en el como alguien que iba a cambiar las cosas para mejor. Yo por empezar si fuera los del premio Nobel exigia que lo devolviera..

D

¿Y si hay una razón para que ponga los pies en alto recurrentemente? ¿Mala circulación?