Hace 14 años | Por juanfcia a elmundo.es
Publicado hace 14 años por juanfcia a elmundo.es

Las personas obesas tendrán que pagar casi el doble para viajar con Air France-KLM si no pueden ocupar un solo asiento en el avión, según ha anunciado la compañía. Estos pasajeros pagarán el 75% del segundo asiento más el completo del primero, aunque este extra no elevará en el precio final las tasas y los sobrecargos.

Comentarios

D

Entonces a l@s flac@s les deberían hacer descuento!!!!

D

#1 Eso nunca.

La cosa funciona como con los empresarios:

- Si la cosa va mal hay que poder despedir a cualquiera sin pagarle lo que le corresponde por contrato. Los salarios hay que bajarlos y hay que "echar" más horas para que la cosa vaya.

- Si la cosa va bien los sueldos deben mantenerse para que podamos avanzar cada vez más.

Traducción: En la fórmula de la productividad la única variable que siempre debe subir sin parar son los beneficios de los empresarios.

D

#1

¿ Y los hombres invisibles ? Ah, que no existen ...

A

#1 Si cupiesen dos en un asiento si
En serio, me parece bien, pero no porque seas gordo. Si ocupas dos asientos pagas dos asientos y punto.

D

Estoy con #6, yo lo veo como una cuestion de puro sentido comun; si ocupas dos plazas, obviamente deberas pagarlas. No veo donde está al polemica.

a

Valer por 2 en este caso no es bueno.

jesgump

Eso, y pasaran por los escáneres de lado para ahorrar espacio y no tener que hacerlos mas anchos, en el mostrador antes de entrar en el avión se le obligará (si es hombre) a alquilar un par de esposas (de las de la policía) para atarse al asiento por presunto pederasta, y cuando pase el Duty free comprará todo lo que se le ofrezca sin rechistar aunque de "free" tenga poco. Malditos bastardos.

d

y, le dejaran al pasajero sentarse en los 2 asientos? y le daran el doble de comida?

D

#10 llámala, si te vas a poner a llorar o algo.... no te prives puede hacerte falta... lol lol lol

por mi parte voy a cebarme con los piratas de las aerolineas siempre que pueda, porque se lo ganan a pulso.

Por múltiples razones, desde los escáneres tocabolas hasta los retrasos en los vuelos o el borderío del personal.

A los que dicen ahi arriba que doble sitio igual a doble billete, pues entonces deberían facturar los pasajeros como a los equipajes, por combinacion dimensiones peso. Y no discriminar a uno por gordo, cuando es una persona más que ha pagado su billete y los asientos son claramente insuficientes. He visto casos penosos.

Por no contar con la poca amabilidad que tiene para ciertas cosas. Hace un par de meses tuve que ayudar a una señora a subir el carrito del bebé mientras ella llevaba al crio, a otro algo más mayor de la mano y su equipaje de mano. Porque claro, los auxiliares de vuelo podrían despeinarse, que tienen unos aires que ni que el camarero volador fuera yo.

Que les zurzan.

D

Hijos de puta. Me parece lo peor de todo. ¿al menos les darán asientos más anchos? o¿o tendrá que ir el gordo con la raja del culo entre los dos cojines y segun que avión dejándose la columna y aún pagar doble?

¿y los altos¿ porque cuando me toca un alto al lado que el pobre no tiene ni donde meter los brazos tb me estorba.

Que puta verguenza. Joder si en esos asientos de mierda hasta yo que mido 1, 73 toco con las rodillas, y sin estar obeso casi no me entra la espalda y los codos dentro de mi trozo de asiento sin tocar ni joder al de al lado, ya no te digo de echarlo atrás para echar una cabezada o uno que esté gordo o sea grande de verdad.

LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque a mi novia de 50 kilos le cobran el equipage por la misma que a un jugador de rugby de 120. Aunque este ya lleve 70 kg "de gratis"

Putos mafiosos... odio volar (y por mi trabajo he de hacerlo mucho)

PD: lo que mas me jode es no tener sitio ni para escribir con comodidad en el netbook .... ¡viva el tren!

blabla28

#9 llamo a la buambulancia?