Hace 12 años | Por --192179-- a eldiadecordoba.es
Publicado hace 12 años por --192179-- a eldiadecordoba.es

Sostiene además que la familia tradicional "cuesta menos dinero"

Comentarios

sorrillo

#15 Murió a los 30 por problemas de la circulación de la sangre y malnutrición.

sorrillo

No seáis muy beligerantes con él, únicamente está ejerciendo sus funciones laborales: mentir.

D

#1 Hay mucha gente que se traga todo este rollo del "plan de dios". Es posible que sea el caso.

Lo que quiero decir es que puede ser que no mienta, sino que simplemente está chalado.

sorrillo

#8 Si ha llegado a obispo es que muy chalado no está. Esta gente es lista, lo que pasa es que se nutren de la estupidez de los demás para enriquecerse y obtener poder.

D

#10 A veces sobrevaloramos a algunos personajes. Yo fui a una escuela religiosa y créeme, no son tan brillantes como para cuestionar las doctrinas que enseñan y limitarse a usarlas en su beneficio, en plan "tragaros los rollos que os suelto, que ya me viene bien"

Piensa que toda esta gente ha sido adoctrinada desde la infancia. En mi caso es como ser del Barça, soy incapaz de plantearme ser de otro equipo, pues lo mismo.

thingoldedoriath

Obispo de Córdoba: "los hijos de las familias 'como Dios manda' crecen más sanos"

Respuesta apócrifa: "si, tan sanos como los sacerdotes condenados, imputados y escondidos por la Iglesia Católica debido a sus desviaciones sexuales (entiéndase abuso de menores y en algunos casos violación de menores)". Todos ellos, hijos de familiar como dios manda...

Otra respuesta apócrifa: "si, como los gays y lesbianas que ahora despreciáis y condenáis... todos ellos hijos de familias como dios manda"... o dicho de otra forma "ninguno de ellos hijo de esas familias formadas por parejas homosexuales que tanto demonizáis".

Además de hipócritas, mentirosos...

cabobronson

Meneo para llegue muy lejos este mensaje y la gente abra los ojos. Que dirán los católicos que tengan a sus hijos con enfermedades tipo cancer. Que pena

VictorGael

Tan sana como Camino, de Javier Fesser. Aunque no pasa nada, los que no nacen sanos Dios lo acoge en su lecho.

blanjayo

Candidato a gilipollas de la semana

atticusfinch

D

Y de ahí la hemofilia que Victoria Eugenia de Battenberg transmitió a los borbones hispanos. Ninguna de las dos familias era "como Dios manda".

polvos.magicos

Pero este sabe quien fué su padre?.

D

Primero deberían darnos instrucciones de cómo saber lo que Dios manda. ¿Tiene un blog o algo?

sorrillo

#4 Creo que es eso de matar a pedradas a tu mujer si te es infiel o cortarle las manos al niño si se toca.

D

En serio por favor, no le hagáis propaganda a los retrasados mentales estos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Paso de menear estas chorradas (me refiero a las declaraciones), si no les hiciéramos ni caso a lo mejor terminaban callándose.

D

#2 Conste que no apoyo estas declaraciones. Y opino justamente lo contrario: si la gente escuchara este tipo de declaraciones, seguro que más de uno abría los ojos...

Meinster

Como Dios manda, pero yo no me fio, hasta que baje Dios y dé su opinión ¿por qué he de tragarme lo que dicen que quiere? ¿Acaso Dios no existe y habla con la gente, o hablaba al menos? Pues que hable con todos, coñe y diga lo que hemos de hacer (aún así seguramente le mandaría a la porra, pero al menos conocería su opinión)

D

Este hombre sigue siendo un inmoral. Sigue sin enterarse que los valores, la ética y la moral escritas están en la declaración universal de los derechos humanos, que legitiman lo contrario de lo que el propugna.
Pero, además, es un ignorante, toda vez la ciencia demuestra lo contrario de lo que dice.
Pasen y vean: ésto es la iglesia católica. Esto es la religión.

GeneWilder

Ni puto caso...

D

dios no manda nada, es imaginario.

o.pillo

Vamos a contar mentiras, tralará.

P

Me encanta la expresión "Como Dios Manda", si la aplicas bien vale para todo, y no dices nada.
Si los niños vistiesen "Como Dios Manda", los curas no se verían tentados de violarlos.
Si nos dieseis todos vuestros bienes, "Como Dios Manda", no tendríamos que anadar robando.
Si los maricones fuesen normales, "Como Dios Manda" no tendríamos que curarles.

s

!Que suerte tienen estos cristianos!. ¿Tienes un problema?, coges el telefono de Gila, llamas a Dios y problema resuelto

L

LAMENTABLE!! Señor la Iglesia si que nos sale cara a los españoles!

José_Edo_Gargallo

Y a que esperas para formar la tuya gilipollas