Hace 13 años | Por artelibre a europapress.cat
Publicado hace 13 años por artelibre a europapress.cat

El obispo de Lleida, Joan Piris, defendió este martes las acampadas de 'indignados' y ha criticado las formas de los desalojos de las plazas Cataluña de Barcelona y Ricard Vinyes de Lleida.

Comentarios

Yoryo

El obispo de Lleida, Joan Piris, defendió este martes las acampadas de 'indignados' y ha criticado las formas de los desalojos de las plazas Cataluña de Barcelona y Ricard Vinyes de Lleida.

Piris ha insistido en que las acciones de los 'indignados' despiertan a la sociedad para pedir más participación y menos dependencia de ciertos poderes económicos: "A mí me parece positivo, más allá de las formas y los detalles. Que una sociedad despierte es positivo siempre" , dijo el obispo para quien "una actitud de respeto" no debería faltar.

"No puedo dejar de decir que las imágenes que hemos visto del desalojo del otro día son hirientes. A veces no se debería llegar a este extremo", concluyó Piris en declaraciones a los medios de comunicación de Lleida.

Via [googletranslate]

Koldo_Dsda_Fdsfs

Jajaja momentozo total de cuentame es lo que estamos viviendo ya tiene que meterse asta la iglesia me alegro, aver si asi los palurdos de arriba se empanan de una vez que no queremos mas chorizos que no sean comestibles.

D

Bienaventurados los indignados...

L

¿Este tipo no es el obispo que tiene los bienes esos de Aragón que no quiere devolver?

¡Pues vaya pajarraco!