Hace 12 años | Por Bottle a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Bottle a elmundo.es

"Si yo fuera un hombre, ¿me habrían tratado así? ¿Estaría peor pagada que mis colegas masculinos a pesar de tener las mismas responsabilidades y competencias? Me encontraría mi mesa ocupada a la vuelta de una baja por maternidad? ¿Tendría que aguantar las bromas sexistas de un compañero de trabajo?" Esas son preguntas que muchas mujeres se hacen cada día y que Christine Leiritz, directora de la revista mensual francesa Marie Claire, ha querido compartir con ocho de los damas más poderosas e influyentes del país.

Comentarios

Alice85

Sólo espero que en sus empresas las muejres y los hombres tengan las mismas oportunidades y sueldos y no sean un nuevo ejemplo de hipocresía.

susa

El poder y el dinero es un caramelo difícil de soltar, se queda pegajosamente pegado a uno y no hay quien le de una ducha de agua fría para que lo suelte. Como si de castas se tratara, entre ellos anda el juego. Ellos se lo comen y ellas sólo guisan.

D

¿Llamamos a la buambulancia?
Si fueran hombres no tendrían esos problemas tendrían otros ni mejores ni peores.

D

Que hagan huelga.

O

Me gusta el atrevimiento de las francesas, apoyo su cultura. Vivo en Chile y esto hubiera sido la polémica de la semana, y lo peor, hubieran sido arrestadas!