Hace 12 años | Por opcional a twitpic.com
Publicado hace 12 años por opcional a twitpic.com

Octavilla repartida ayer por PxC en la Monumental de Barcelona. Vía twitter: http://twitpic.com/6qdxhd

Comentarios

palitroque

#1 ¿El niño dice wanker o me lo parece a mi?

D

#14 No, si se pone en evidencia sus estrategias y que es falso.

Petazetas

#14 De irrelevante nada. A estos hay que sacarlos a la luz y extirparlos de raíz cuando son pequeños. Si los dejas crecer con un perfil bajo los tendrás llamando en la puerta de tu casa en no demasiado.

D

Qué locos están los de PxC.

el_Tupac

¡¡Cuidado!! se están haciendo inteligentes, ya saben rimar toros y moros

hobbiton

¡I L E G A L I Z A C I Ó N!

Charles_Dexter_Ward

#18 ¡Prohibido prohibir!.

hobbiton

#19 Poesía sesentera válida para pintadas en la calle, pero si se aprueban leyes hay que aplicarlas y la Ley de Partidos condena a los que promueven la violencia, y PxC está haciendo apología del racismo.

Charles_Dexter_Ward

#20 Acato las resoluciones judiciales, pero no tengo por qué apoyar la Ley de Partidos. http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo6-2002.html ni el ´neogrito´ ILEGALÍCESE. Ya ves...

D

#19 Eso díselo a los de PxC cuando lleguen al poder. Te recibirán a carcajadas.

D

#18: Solo les ilegalizarían si tuvieran una culebra enroscada por ahí.

Melirka

#18 Cada vez que un defensor de que Bildu sea legal pide la ilegalización de otro partido, Dios mata un gatito.

Elanor

Riete, riete, pero los de PxC ya se han conseguido meter en algunos ayuntamientos...

D

Bueno, son mas bastos que los de CiU, pero en el fondo el discurso no es tan distinto... La diferencia, que lo otros ni quiren toros, ni moros, ni sudamericanos, ni del este, ni.....

Y me parece peor despreciar a las personas, que defender las corridas, por nada que me gusten los toros.

D

#23 Tío, me da pereza leer el tocho, creo que no hacía falta. Todos los que tienen dos dedos de frente saben que PxC es una panda de macarras incultos y paletos racistas.

arqueoleg

#28 Todos no. En mi ciudad tuvieron 6.500 votos de personas que creian que era un aprtido democràtico y que desconocian absolutamente que entre sus listas habian skin heads condenados por violación.

D

#30 Bueno, parece que en tu ciudad hay 6.500 personas que no tienen ni dos dedos de frente. En mi pueblo (de 8.000 habitantes) también hay unos 600, lo que les ha dado un concejal, un crío lleno de tatuajes políticos, pendientes, skinhead, criador de perros de ataque y sin el graduado escolar. Un perla.

Seifer

#23 Tienes razón, me has hecho cambiar un poco de opinión:

Hablar de ellos no es propaganda para el partido siempre y cuando los comentarios sean constructivos y aporten datos objetivos o reflexiones mínimamente elaboradas< que puedan hacer que algún simpatizante reflexione sus ideas hacia el partido. Sin embargo sigo creyendo que poner sus carteles propagandísticos por todas partes y limitarse a decir "racistas" no hará reflexionar a ningún simpatizante y solo ayuda a extender el mensaje.

D

Hombre, yo creo que es un problema de falta de imaginación. Hay tanta gente rezando por la calle que molestan porque ocupan todo el espacio que está reservado para los cristianos para andar o aparcar. Incluso aunque se pongan donde no pasa nadie, hace feo.

Eso es así.

Pero con un poco de imaginación aplicas la "solución batman", que es poner unos palos altos, que se cuelguen así de los pies y que recen en vertical. Así ocupan menos espacio que con sus alfombrillas y todos tan contentos, no están ahí esos molestos moros afeando el paisaje y haciendo cosas de moros. Podían ser blanquitos y no hacer cosas de moros, pero no, no quieren.

Y me estoy pensando en patentar la "solución batman" para ver si luego puedo demandar a Samsung cuando le ponga una antena que se asemeje a un palo a su iPhone, o algo así. Por favor, no me os adelantéis nadie.

Lo de siempre por doquier.

stygyan

#11 ¿Y por qué no usarlos de aparcabicis ya que estamos?

D

Lo peor de todo es que los ciudadanos los vota...

sadcruel

Qué triste que la xenofobia sea un reclamo electoral.

D

Qué asco...

Zocato

PedroJeta no hubiese manipulado mejor

D

Pues a mi estos gachos me gustan, van de frente y no se andan con medias tintas ni lenguaje politicamente-estúpido.

Maki_

Los asistentes a las corridas de todos son clientes potenciales de PxC. ASí que tampoco es de extrañar.

zeioth

"Prohiben los toros para traernos los moros": que capacidad dialectica, que juego de palabras, que ..que... plas* plas*. Que le den el premio nacional de poesia por favor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Churramerinismo de libro.

D

Y un poco incultos, la imagen de la mezquita que han tomado para hacer el logo es la Catedral de Santa Sofía, que originalmente era cristiana.

Manolitro

#35 Cuando tú has ido, ellos ya han vuelto, justo ese es uno de sus lemas, que nos van a convertir a todos en musulmanes... como hicieron con Santa Sofía.

mariettica

vaya comparación! tendra que ver!!

D

Hombre, pues no es mala idea. Que los musulmanes buscamos lugares para nuestras oraciones, y aquí sería perfecto. Gracias PxC por dar alguna buena idea, aunque no sea la intención.

z

"Repugnant octaveta d PxC ahir a la Monumental a favor d tauromàquia "PROHIBEN LOS TOROS PARA TRAER MOROS" "
Nadie se ha dado cuenta? dice que es una octavilla a favor de la tauromaquia??? No lo veo así, más bien la veo en contra de los moros...

a

Estan muy equivocados...seguro que en la monumental se hara un Parking para los autocares que van a la sagrada familia. y si no....al tiempo.

torri90

#68 Pues claro es lógico hablen catalán, pero eso no quita sean nazis catalanes que intenta esconder que son franquistas y xenofobos a través de una especie de barniz catalanista, y parece mucha gente se lo esta creyendo.

r

La mejor manera de parar a esos ultras es abriendo las fronteras de par en par, por mucho que lloren la idea de Estados uniculturales, uniétnicos, unireligiosos....es cosa del pasado y actualmente no pasa más que por ser una quimera.

D

#47 Y no olvides las de tu casa, no pretendas que todos vengan a la mía. lol

torri90

#64 Eso no es extraño, plataforma x cataluña nació como partido en Vic, esa pequeña y bonita ciudad de Osona.

Su fundador es nacido en Vic y conoce el catalán y aprovecho eso para darse un perfil de catalanista para que no se vea y nadie recuerde fue militante de Fuerza nueva y el segundo de Blas Piñar durante muchos años.

En el fondo es un franquista de toda la vida, pero se pone la mascara de catalanista para que la gente no vea que es un xenofobo y nazi. Y ademas hacen bastante bien el teatro porque incluso plataforma x cataluña se puso a favor de las selecciones catalanes independientes para ganarse esos votos necesarios en Vic.

POr tu avatar supongo eres de Vic y puede perfectamente todo esto lo sepas, pero por mucho la mona se vista de seda mona se queda. Y plataforma x cataluña es un partido cuyos lideres son nazis, y parte de su militancia tambien, otra cosa haya gente despistada con ellos no se de cuenta.

vicvic

#67 Se de que va PxC, pero el hecho que de que provenga de donde proviene no es impedimiento para que tambien hablen catalan..
p.d. : El nick viene de que mi nombre real es Victor, ya se que no es muy original,pero..

robaperas

Que asco, se pueden tener las ideas que se tengan pero la octavilla es de un gusto tan soez que da vergüenza ajena menudo ser ruin debe de haber creado tal cosa que no hace otra cosa que retratarse como una persona de la más baja catadura moral que no alcanza el mínimo de educación que debería tener un ser humano.

lordraiden

Al menos le han buscado la rima lol

D

Pues es verdad pero eso ya venia en la campaña de zapatero de hace cuatro años. "Os prometo el oro y el moro". Tenemos el 50% de sus promesas.

D

Hemos dado con uno de los votantes de la formación fascista: está en #45.

Racistas fuera de Menéame. ¡Suministrémosle jarabe de negativo!

D

#46 oh pues si, me cosieron a negativos. Ah, y no se dice racistas, se dice rasistas, a ver si aprendemos a involucrarnos en el tema de una vez.

gelatti

Los penúltimos inmigrantes quejándose de los últimos inmigrantes. ¿No se acuerdan de cuando sus padres o abuelos tuvieron que hacerlo para sobrevivir, igual que los que ahora vienen? Espero que ellos no tengan que hacerlo y se encuentren con ese rechazo, y mseguramente sin conocer el idioma.

D

No puede ser verdad.

elbascula

Cuando el río suena agua lleva, no hace mucho salio en la tele que querían vender la plaza a un magnate moro para construir una universidad, una mezquita ......etc

Fantasma_Opera

Qué extraño que no lo digan en catalán.

D

#62, no tiene nada de extraño: su fundador es un ultra franquista y la mayoría de sus votantes españolistas rabiosos.

vicvic

#63 Si que es algo extraño, la página web del partido tiene como idioma principal el catalan, aunque tenga contenidos en castellano.

neike

Está claro que buscan el voto de los tarados y anormales

D

No conocía esa octavilla, ¡muy buena! ¡Gracias a todos por subirla a portada!

D

Bueno, a mi me dieron en San Sebastián una de la hormiga alienígena atómica...la verdad que hay cada una...

hispania

Verdades como puños. Felicidades por la octavilla

Geryon

#52 Verdades como truños, querrás decir.

D

cada cual predica para su rebaño; estos del pxc tienen mucha gente que les vota, cada cual tiene derecho a votar a quien le de la gana, se llama democracia.

D

Subnormales

David_Martin_Del

Mientras los toros sean mas importantes que las personas no nos deberiamos de cansar de ver noticias así todos los días.

PD: todos los años en España mueren mucha gente con un insufrible dolor por congelación en las calles. ¿por que nunca se habla de ello? al menos una vez al año en diciembre¿no?

D

#50 Sí que se hacen cosas. Existen los albergues. Existen las ayudas. Existe la renta básica. De hecho, por lo menos en Bilbao, si no puedes pagarte un alquiler puede pedir la ayuda para el pago completo.

En invierno se refuerzan los albergues.

Y desde luego no se convierte la congelación de indigentes en fiesta nacional ni en actividad cultural.

Si tienes más demagogia no te cortes, que andamos escasos

P

#50 Mientras se siga justificando el maltrato animal con la excusa de que "hay cosas más importantes", no nos deberiamos cansar de ver noticias así todos los días.
P.D. Si el hecho de que haya cosas más importantes que X hace que el luchar por X te haga peor persona que si no haces nada, es mejor que nos quedemos sin luchar por nada porque total,siempre va a haber algo más importante, y seguro que gente como tú está peleando con todas sus fuerzas para cambiarlo,¿verdad?

D

#50 Esto de priorizar las injusticias te lo llamarán demagogia. En realidad es simplemente una lógica mal planteada. Permíteme aconsejarte que lo pienses. Según este razonamiento que expones, de momento deberíamos permitir que murieran de frio esos que mencionas; y que los ladrones y los violadores quedaran impunes, por poner un par más de ejemplos. Porque hay problemas mucho más importantes que atender, en hambrunas y guerras por doquier.

No debe tolerarse ninguna injusticia. Se debe luchar contra todas ellas con todos los medios al alcance. Yo no puedo irme a Etiopía a ver qué se puede hacer. Pero puedo aportar mi granito de arena aquí, en alguna cosa. Mejor eso que nada. No dudes que si veo a alguien congelándose veré qué puedo hacer por él. Pero igualmente procuraré contribuir a que ningún animal sufra, y que ningún xenófobo no quede como lo que es: un pobre ignorante, a menudo manipulado por algún cabronazo. A ver si así espabila. Que la ignorancia no tiene por qué ir de la mano con la estupidez, leñe.

Y por fin, déjame decirte que no entiendo qué relación guarda la importancia de los toros o la congelación de las gentes con la difusión de un panfleto xenófobo con una rima estúpida basada en falsedades.

D

Verdaderamente bochornoso que se aproveche la fiesta para distribuir basura racista; es lo mismo que colocarle un brazalete con la esvástica al David de Miguel Ángel.

mrsemm

#4 Y a mí también...

RespuestasVeganas.Org

#2 La "fiesta" de la tortura animal. Mi voto para PACMA.

D

Pues yo prefiero toros a los habitantes de la provincia romana de mauritania aka Moros