Hace 12 años | Por inmaflower a abc.es
Publicado hace 12 años por inmaflower a abc.es

De la documentación a la que ha tenido acceso ABC se desprende que la empresa que custodia las monedas desde su llegada a Tampa (llamada Numismatic Guaranty Corporation) ha podido manipular y alterar cientos de monedas y que ha decidido no entregar ni una sola hasta que España no le pague 185.159,02 dólares (a fecha de 3 de noviembre, y contando) por sus gastos de tratamiento y cuidados del material durante estos años.

Comentarios

shem

Esto ya se pasa de la broma. Petición de búsqueda y captura para los directores de la compañía a través de la interpol por expolio y alteración del patrimonio arqueológico español.
Yo con quien estoy flipando es con los diplomáticos Españoles en USA, que las fiestacas y las cenas diplomáticas seguro que no se las pierden, pero cuando toca conseguir algo al otro lado del atlántico parece que España y USA estuvieran dimensiones paralelas. ¡Coged el puto teléfono y llamad a quien tengáis que llamar del gobierno de USA para que los mierdas esto nos dejen de tomar por gilipollas!

D

#1 ¿Llevar cinco años presentando demandas judiciales y ganando una detrás de otra no te parece hacer suficiente?

shem

#2 No, eso me parece un esfuerzo juridico/legal (y mayormente economico). No diplomatico.

D

Es una alegría que esto pase en USA, ahora podrán demandar a la empresa por daños y perjuicios a patrimonio histórico una salvajada de millones, si por derramarte café te sacas 1,25 millones por esto digo yo que puedes pedir 50 o 100 millones. O un gritón de dolares.

D

¡Pero cuanto morro! Y yo que pensaba que los yanquis eran tontos del culo...