Hace 11 años | Por Astrociencia a abc.es
Publicado hace 11 años por Astrociencia a abc.es

Un estadounidense ha decidido poner en venta todo lo que tiene salvo «mi perro, mi mujer y mi hija»

Comentarios

Gaeddal

#5 Suena a inversión pésima. Un tío que dice que le va bien, que sus tiendas funcionan, que su mujer la chupa... Si realmente todo le fuera tan bien, liquidaría sus bienes de forma ordenada. El negocio de la compra se basa en la necesidad y la urgencia por vender.

No sé por qué, pero esto me huele a campaña de marketing. Es como los anuncios de perfume, sé que son un anuncio, pero no sé qué coño anuncian hasta que no llega el final y meten de clavo la marca.

El tío que tenga 3,5 millones de dólares no necesita comprar el sueño americano.

nomada_isleño

#8 #9 #10 Declaraciones a hacienda, los libros de contabilidad, estado de deudas, tasación de los inmuebles (el mercado inmobiliario americano ha caido bastante), etc. lo primero de todo... que 3.5 millones de $ es mucha pasta. La suficiente como para no querer seguir el sueño de nadie y construir el tuyo propio.

Alkafer

¿Y qué opinan su perro, su mujer y su hija?

ontheweb

ofrece tres tiendas de videojuegos, el negocio que le ha permitido hacer realidad su «sueño americano», así como un coqueto apartamento de dos dormitorios con vistas al mar y una segunda residencia cercana también en primera línea de playa, ambas totalmente amuebladas. Además, incluye en el lote sus tres automóviles (dos Honda y un Lotus deportivo) y tres kayaks,

No suena tan mal la inversion, es preferible invertir ahi que en preferentes.

#1 que es hora de despertarlo

jr6

3 tiendas 1 apartamento y una casa por 3.5 millones..si, la mejor inversion del mundo, invertir en ladrillo por valor de 3.5 millones de euros lol

O

#4 Hombre, son tiendas que a decir de él marchan bien y están generando dinero. La casa se supone que es para vivir (que es para lo que la usa él), no para especular, y el apartamento también lo usa como vivienda de vacaciones. No creo que sea una inversión en ladrillo (y más teniendo en cuenta que casi todas las casas de EEUU en urbanizaciones son de madera :-))

D

#5 es una puta mierda. lo mires por donde lo mires. una mierda por tan solo 3.5 mill y solo por ser tú .... tururú

D

Primero el perro lol

O

Diferencias entre la mentalidad española y la de EEUU:

Española: Qué gilipollez más grande. Si tan bueno es el sueño no lo vendería

EEUU: Si construyes un castillo, es genial poder venderlo y empezar a construir otro; ojalá que mayor y mejor

Es un tópico, sí, pero tiene una buena base de razón

D

#9 Mentalidad de persona normal:

Voy a ver qué pasa antes de invertir 3,5 millones de dólares en un negocio.

D

Que gilipollez más grande. Si tan bueno es el sueño no lo vendería. No seamos hipócritas.
Por cierto, el sueño vá con papeles de visado ?

JuanBrah

#6 Con los 3,5m seguramente se comprará otro "sueño americano"