Hace 14 años | Por antmv a keepinspiring.me
Publicado hace 14 años por antmv a keepinspiring.me

Fotos de las instalaciones de las que disfrutan los empleados de Google. Vía http://soygik.com

Comentarios

juvenal

¿Y cuándo trabajan?

i

#4 por eso mismo no tienen puestos técnicos en España. Saben lo que se juegan de hacerlo...

N

#3 no te basta con que tengan hechos los cubos de rubik? lol

Rober_Top

#5 yo creo que ni los han tocado, les venden hechos, ja, ja.

Mark_

#3 No sé cuando lo harán, pero estoy seguro de que lo hacen.

D

#3 cuando no salen en la foto.
Conozco unas oficinas en España de cierta conocida empresa de internet, que tiene unas instalaciones parecidas. El truco está en hacer sentir cómodo al empleado dentro de su oficina, de manera que eche horas allí, y que sus amistades sean sus compañeros. Como dato curioso, la empresa paga el botellón de los viernes... en la oficina '

En ese caso concreto, los empleados se pasan entre 10 y 13 horas diarias en la empresa... sin rechistar. Y si, su perfil es el friki soltero EXTRANJERO (se ve que a los españoles no nos gusta el trabajo ni aunque sea la habitación mágica de Piwi)

uno_ke_va

#29 Como dice un amigo "a en punto se me cae el boli, y eso si no es 10 minutos antes". Con los sueldazos que tenemos en España (nótese la ironía) como para andar echando horas extra por la cara (por bonita que sea la oficina)...

Zzelp

Esto es Google España ¿no? lol

michus

bueno, acabo de caer que es 28 de Diciembre

D

Es como una guardería 24 horas para niños superdotados.

s

Siempre lo he dicho, un trabajador contento es un trabajador que rinde el doble que los demás. De las maquinitas y las chorradas te olvidas al par de semanas de llegar y solo las utilizas para lo que están, para relajar.

Y parece mentira que los empresarios no se dan cuenta de esto, prefieren tenerte a regañadientes cobrando una mierda y haciendo tu trabajo lo justito para que no te echen. En fin, asi va el pais.

D

Ellos si, pero y las centenas de miles de servidores que tienen apilados en almacenes, sin ver la luz del sol?
Yo tenia un solo server, y le decia buenos dias y me hacia "fuuuu" con los ventiladores.
Eso era ambiente familiar y un buen entorno de trabajo!

D

Me recuerda a muchas empresas .com antes del desplome del nasdaq

d

En la penúltima hay un tío con un Mac!

J

#32 ¿Y qué?

D

#32 ¿Y eso es lo que más te llama la atención? lol

Rober_Top

Me alegro por ellos, otros se pasan el día en el andamio...

D

Cuánta mala baba veo. Una empresa que se lo curra y trata bien a sus empleados y tb se la critica. Dudo que con el trato en sí que tienen en cuanto a instalaciones se refiere cobren luego 700€ al mes, no creéis? Una cosa está clara el modelo funciona. Sus productos son, en mi opinión, los mejores a miles y miles y miles de km de distancia del resto.

#1 Habiendo cobrado miles y miles de euros durante el boom inmobiliario cuando había gente con carreras complicadas o medio-imposibles cobrando una beca de mierda. Sin querer parecer pedante, el esfuerzo de unos estudios debería traer unas mejores condiciones de trabajo.

hithwen

#52 No, nada de 700€, un becario allí cobra lo que un arquitecto software aqui (y no, la diferencia de nivel de vida no es tan grande, teniendo en cuenta que te dan de comer en la oficina)

D

#56 Pues a eso me refiero, que Google es Dios y por google MATO

Locodelacolina

¡LOL! Me lo pasaría teta jugando ¡¡¡estoooooooo currando!!! eso, currando allí...

D

Francamente me parece una frikada de mucho cuidado.

p

Ya que te explotan todo el día, por lo menos que se esté cómodo en el curro.

D

Todo eso no se lo ponen si sólo esperan que metan sus 8h diarias y para casa, no se que prefiero.

a

#0 se ha cambiado el enlace para que apunte al sitio original dado que Soygik, además de fusilar las fotos, hacía hotlinking.

El enlace anterior: soygik.com/las-oficinas-de-google-fotos-ineditas/

RocK

Ya la hemos vuelto a petar...

D

Si tienen hasta buffet libre...

kumo

Por si me hacia falta algo m'as para detestar mi curro otro poco...

hotMetalAndMethedrine

Seguro que entre esas paredes la voz del jefe suena más melosa y se atenúan sus gritos. Si es que está tó pensao.

a

Mola.

D

Yo todavía no tengo claro si esto es mas un mito o no. Con tantos rumores de que se es la ostia pero se curra mas horas que en ningún otro sitio no acabo distinguir qué es cierto y qué no.

D

Las oficinas de Google: Fotos inéditas

Asi da gusto trabajar , a que pido el traslado a google ¡¡¡

Unvite

Si tienen tanto divertimento y mobiliario "cool" debe ser por las horas que le echan, tiene que haber trampa

r

A ver.... que si os vais a Softonic en Barcelona... si más si menos... creo que Softonic tienen más cosillas divertidas
Y sí, trabajamos un huevo, no nos engañemos!

bob_esponja

Haber, esto es como el mítico video de surfistas en youtube que van grabando en un furgón del royo "somos guays". Dormí este verano en un furgón aparcado en la calle y comprendí que no era tan guay. Así en las apariencias solo ponen lo que está bien, pero si realmente tienen todo eso, es porque se lo han ganado currando como locos.

j

Y la piscina? la guarderia?

Liteh

Soy el único al que le recuerda a Hackers 3?

PD:. si, podéis tratar de ocultarlo pero sé que muchos os habéis tragado la trilogía entera.

D

Veo que siguieron la idea de Homer. Motivación en el trabajo ? Hamacas !!!!

raistlinM

Hombre, esta muy chulo pero tampoco es para tanto, hay detalles que además no creo que ayuden mucho, como por ejemplo ese "asiento barca de pesca".

El office.... pues hombre, como los de IKEA, para ser sincero.

Curioso lo de la bici por el pasillo, además de para la foto no se si sirve para mucho más, lo había oído en petroleros y portaaviones pero en una oficina...., una frikada fuera de lugar.

Molan las pizarras gigantes y esas pantallas dobles, las maquinitas y los futbolines.

Las hamacas están bien para relajarse un rato, pero no me veo con el portatil en las rodillas, la verdad.

Molan, pero no dejan de ser fotos "para venderse".

m

ME DUELEN LOS HOJOS DE BER TANTA FALTA HORTOGRAFIKA HESCRIVAN VIEN KONYO KE HOY ES 28 DE DISIENBRE FUN FUN FUN.

alx

Con esos neones en la entrada, parece un club de alterne!.

D

Luego seguro que tienen a un ejército de mataos (aka ingenieros) trabajando en un sótano.

D

Yo quiero ver los despachos de los jefes... seguro que tienen un minigolf o algo por el estilo

Sepho

No sólo de las instalaciones vive el hombre, hay que ver bajo qué condiciones trabajan, qué les exigen como trabajo mínimo, etc... en google (valga la redundancia) hay varios relatos de los ex-trabajadores.

a

#17 Pero si buscabas google en google... ¿no se acababa el mundo?

michus

Estoy flipando, en portada aparece esto:

LAS HOFISINAS DE GOOGLE: FOTOS HINEDITAS
www.soygik.com/las-oficinas-de-google-fotos-ineditas/
por antmv hace 13 horas 49 minutos, publicado hace 3 horas 8 minutos

FOTOS DE LAS HINSTALASIONES DE LAS Q DISFRUTAN LOS HENPLEADOS DE GOOGLE

j

No carga la web, quizás por el efecto meneame. Desde aqui se pueden ver fotos de las oficinas:

no se si serán de ese estilo las que han puesto

Y estas:
http://www.capacuras.com/2009/02/23/despues/
son las fotos de una empresa española que sigue la misma filosofia

pegaso_seiya

Nice !!!

Enfurecido

¿Alguien más se ha fijado en los pantalones del frikazo de la foto 16? Le quedan un poco cortos lol

e

que pasa? ¿esta gente no tiene casa, familia, amigos, aficiones? Si les ponen todas esas gaitas en el curro, es para que hagan jornadas laborales muuuuy largas...o no?

hithwen

Que bien me lo voy a pasar trabajando alli lol

Segador

Cada 532 días exactamente aparecen en el Suplemento Dominical y demás medios:

- El reportaje de como son las Oficinas de Google.
- El reportaje de los Aspergers Famosos
- El reportaje de Los Borgia, Asesinos?
- Y no nos olvidemos de: Los Beduinos, sobrevivir en el Desierto.

Cansinoooooooo...