Hace 16 años | Por telmah a marryourdaughter.com
Publicado hace 16 años por telmah a marryourdaughter.com

Esta es una página de contactos, donde los padres (desaprensivos) de chicas de 14 a 17 años las ofrecen en matrimonio al mejor postor. Se indica el precio de la dote a pagar, junto con el perfil de la chica. La página es un servicio "para ayudar a los que siguen la tradición bíblica de los matrimonios arreglado para sus hijas." Las chicas en la lista son todas estadounidenses, con padres que desean maridos muy cristianos para ellas.

Comentarios

H

#2 "Total, los curas ya casi controlan el conocimiento"

¿Cómo?

"todo el mundo va armado"

Al contrario, en la Edad Media no todo el mundo tenía derecho a portar armas; sólo los "hombres del Rey". Nosotros estamos más cerca de la situación de la Edad Media en ese tema...

"y los padres venden a us hijas"

Claro, y por cuatro locos vamos a juzgar a 300 millones de personas. Y los andaluces vagos, los catalanes tacaños y los vascos etarras ¿no?

thirdman

mierda anulare mi pedido, la de 6000 dolares con un cierto aire tete

raulinski

Huele a marketing viral que echa para atrás...

D

A ver cuanto tarda en salir en 20 minutos...

D

Acojonante. Lo próximo que voy a ver en Estados Unidos es que construyan castillos y los gobernadores tengan derecho de pernada. Total, los curas ya casi controlan el conocimiento, todo el mundo va armado, y los padres venden a us hijas. La edad media llega a Estados Unidos.

Akron

Y luego dicen que quieren extender la libertad a otros países... Tendría que preocuparse mas de la suya.

Hay un dicho que dice: "Una americano es capaz de recorrer medio mundo para luchar a favor de la libertad en un país extranjero, pero no es capaz de cruza la calle para votar en su país".

D

Lo que hacen esos padres, poniendo SUS gustos y preferencias para el futuro marido y vida de su hija, sin mencionarse PARA NADA lo que ellas quieren, siendo a veces lo contrario es ATROZ. Por ejemplo, una de ellas, que se ha revelado a una vida católica, y piden un marido con FUERTES CONVICCIONES CATÓLICAS!!
ESO ES TERRORISMO CONTRA ESAS CHICAS Y NIÑAS, POR DIOS, QUE ALGUNA TIENE 13!!!!!

f

es bastante cruel para imaginarse a quien te tocaría vivir el resto de tu vida y lo peor de todo que te traten como si fuese una puta mercancía, por muy cristianos que sean

D

Y sin moros en la costa. Esto puede romper la concepción del mundo de más de uno.

telmah

#8 Gracias! Menos mal que es un hoax. Estoy tan acostumbrada a las barbaridades de por aquí que ya me lo creo todo.

D

Esta noticia demuestra claramente que EEUU de pais primermundista nada de nada. Esos son los errores que tendrían que solucionar en su própia casa, antes de ir a la del vecino a decirle como tiene que vivir.