Hace 10 años | Por --370628-- a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por --370628-- a politica.elpais.com

Un predicador lanza amenazas en la mezquita ceutí de Benzú contra las fuerzas de seguridad. El orador salafista fue contratado por fieles españoles que echaron a un clérigo moderado. La Delegación del Gobierno traslada el sermón a la fiscalía por si fuera constitutivo de delito.

Comentarios

D

#2 La religión del amor y la tolerancia también conocida como islam.

Si Don Pelayo levantara la cabeza...

#2 Hombre, se refiere a policias, no es como si estuviera hablando de personas.

D

#2: Pedirle a Dios que haga daño a la gente dice mucho de quién es uno y de para qué le sirve SU religión.

Hay miles de religiones, no metas a todas en el mismo saco.

Toranks

#21 ¿Ah, no? Dime una religión de paz y amor, a ver si me convences. Y el budismo no me vale, porque no lo es. Además ni siquiera tiene dioses a los que rezar y pedir algo (ya sea bueno o malo lol )

D

#22: No está bien faltar al respeto a miles de personas por lo que haya hecho una persona de una religión en concreto.

Pero bueno, supongo que no os importe aprovecharos de las víctimas del terrorismo islámico para hacer propaganda del ateísmo.

Toranks

#23 Yo no hablo de las personas, hablo de la RELIGIÓN. Lee la puta Biblia. Lee el puto Corán.
NO SON RELIGIONES DE PAZ.

D

#24: ¿Conoces a caso el resto de religiones del mundo? Porque que yo recuerde, hay más religiones que el catolicismo o el islam.

Toranks

#25 Hombre, no voy a mencionar todos los libros o religiones que conozco, te decía yo a ti que me dijeras un ejemplo de religión de paz y ya me ocuparé yo de informarme a ver si lo que dices es cierto. Pero yo, conozco bastantes y no conozco ninguna que no incluya exterminio, destrucción, ira y muerte por parte de la criatura psicótica divina de turno.

D

#26: Si tu afirmas que todas las religiones son de violencia y guerra y eso, tienes que aportar tu las pruebas, que eres el que acusa.

Toranks

#27 Porque no puedo pretender conocerlas a todas (habrá cientos o miles de religiones), pero sí a las más importantes y todas lo son. ¿Qué mérito tiene ser una religión de paz con 100 miembros en todo el mundo?

Ajusticiator

#21 Me has malinterpretado, si digo que dice mucho de quién es uno y de para qué le sirve la religión. me refiero a que ya puede creer en lo que quiera que aunque cambie de religión la seguirá instrumentalizando como herramienta para el odio.

El odio no está en Alá, que en caso de existir sentirá lástima por este individuo, si no en él que es capaz de pedirle a quien cree señor de toda la existencia que aterrorice por él.

D

“Te pedimos que les des su merecido a todo aquel que critica a los creyentes sin derecho alguno y que reciba su merecido en esta vida antes que en la otra”

Pues se van a joder porque todos tenemos derecho a criticar, especialmente a hijosdeputa como este imán.

D

Jajajaja, Alá metiéndose a atemorizar a Guardias Civiles. Eso no es delito, es esperpéntico lol

Además, no puede ser delito invocar a un ser imaginario, a ver cómo hacen que se persone en la causa.

D

#1 Además, no puede ser delito invocar a un ser imaginario.

Depende de si hay otra gente dispuesta a actuar en nombre de ese ser imaginario.

D

A la iglesia no le pasa nada por incitar al odio por tanto en este caso debería ser igual.

reemax

#9 Pues por mí ojalá fuese al revés: nada de eximir de responsabilidad penal a los cristofascistas y a los islamofascistas por sus arengas de odio.
Cuando un obispo dice que las mujeres que han abortado "merecen ser violadas" El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Hace 14 años | Por freenews a elcorreoweb.es
debería ir a compartir celda con el tipo de este meneo.

Es una vergüenza que a este tipo lo lleve a la cárcel el llevar turbante en vez de sotana.

zierz

#13 Y lo bien que se lo pasarían tienen más en común de lo que creen, quien sabe quizás sería el comienzo de una bonita amistad

AdobeWanKenobi

Y ¿cómo va a hacer eso si no es a través de la mano del hombre? Vaya dioses más pocopoderosos.

anxosan

Si les funciona aumentará el número de musulmanes en el mundo.

traviesvs_maximvs

Habia que hacer una quedada disfrazados de cruzados enfrente de la casa de este imbécil.

sergiotoc

Que mueran " entre terribles sufrimientos " Vamos hombre, dejémonos de guasa.

h

Como se descuide, el clérigo mamarracho termina en un cuartel con un chorizo incrustado en el ano...

m

Bueno, yo por si acaso funciona, también voy rezandole al alá este

D

La cerveza es el único dios verdadero. Dejad de adorar falsos dioses y refrescaros el gaznate.

Sofrito

El problema es que los policías también habían pedido lo mismo. Y claro, todos somos hijos de Alá. Así que para no ser partidario decidió no hacer nada. Y que fuesen sus hijos los que arreglasen sus asuntos mundanos, que ya son mayorcitos.

D

Algunos piden excomunión para diputados en votaciones de leyes...

D

si Ala...Ala mierda

D

Alguien tiene un dibujo que nos ilustre como Ala atemoriza a los policías?