edición general
497 meneos
584 clics
El OIEA dice que el ataque israelí afecta a la seguridad nuclear y viola normas de la ONU

El OIEA dice que el ataque israelí afecta a la seguridad nuclear y viola normas de la ONU

El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) ha recordado que ataques como el de este viernes de Israel a Irán tienen "graves implicaciones para la seguridad nuclear" y suponen una violación de las normas de la ONU sobre acciones armadas contra instalaciones atómicas.

| etiquetas: oiea , israel , seguridad nuclear , irán , normas de la onu
Como si alguna vez les hubieran importado, tienen patente de corso y punto, si no te gusta eres antisemita y esas cosas
Hay que ser muy inocente para esperar que un grupo terrorista haga algo legal
#7 Carniceros por el mundo
se la suda
"Ok, vale, no os enfadéis, me limitaré a continuar con el genocidio"
Cómo será la situación xD xD
¿La misma OIEA que ha cooperado con Israel para asesinar a los científicos iraníes y atacar las instalaciones nucleares?
#14 Si, así que mira tú como andará la cosa que hasta sus colaboradores les denuncian
Nos meten miedo con que si no se acaba con Rusia invadirán hasta Barbate y los que realmente están haciendo algo así son los sionazis, que tienen vía libre por parte de occidente
#16 Sólo por comprobarlo, voy a poner un punto ( me ha dado error, si se publica este comentario solamente borrando el punto, es que hay algún problema con la regex de validación, @imparsifal )
HAHAHAHA Y QUE VAN A DEJAR DE RESPIRAR
Están desatados y se la suda absolutamente TODO
Ya solo falta que no les importe una mierda.
Meneame censurando comentarios????
#13 No, yo creo que es al usar ciertos caracteres, como el "punto", por ejemplo
Les importa 3 cojones, y usarán las armas nucleares cuando les parezca, hoy por hoy es el único pais capaz de utilizarlas sin miramientos

#13 #15 Efectivamente, lo acabo de comprobar, no se pueden usar puntos
Editado
La ONU, ese ente del que se han follado todas y cada una de las resoluciones que le incumbían
¿Y que?
zcxzc
Estos nos llevan de cabeza a la 3GM

menéame