Hace 15 años | Por --121244-- a washingtonpost.com
Publicado hace 15 años por --121244-- a washingtonpost.com

Fotos del impacto que tiene el ser humano sobre el planeta: un lago verde debido a las algas, un río totalmente cubierto de desperdicios, una fábrica contaminante en China, niños jugando en una montaña de botellas de plástico, imágenes de activistas, etc.

Comentarios

panzher

#1 Es que el hombre es capaz de las cosas más increibles y al mismo tiempo de ser el ser más destructivo.
Triste realidad

D

7000 millones de homo sapiens son demasiados. El que no quiera verlo que no lo vea.

dulaman

Lo curioso es que aparezca un anuncio de "Shell" antes de esto. ¿Desde cuándo las empresas petrolíferas han dejado de ser responsables del impacto sobre el medio ambiente?

dulaman

#4: Siempre he usado Firefox pero paso de ponerle plugins... pero no jodas que AdBlock Plus y Noscript impiden ver los anuncios que aparecen DENTRO del video...!

D

#9 ¿Qué vídeo?

Ah, vale, ya he desactivado el Noscript para esa página y he visto el vídeo, los anuncios, etc. Con el Noscript no sale nada de eso, sólo las fotos.

D

#3 ¿Anuncio de Shell? :? Ah, que no tienes Firefox con los plugins AdBlock Plus y Noscript.

D

¿Os acordáis del concurso "scavengers" que emitían hace mucho tiempo en Antena 3? Eso me recordó la segunda foto y su texto, aunque es una pena que en este caso sea algo de verdad y no ficción como el concurso.

Griton_de_Dolares

Y alguno incluso niega el impacto del hombre y lo achaca al alarmismos. Aquellos que curiosamente siempre tienen de unico argumento las glaciaciones.

D

La adolescencia de la humanidad: El mundo como un ser vivo no esta muriendo, se esta transormando.

Torocatala

A mi lo que me hace gracia es que la gente se queje del impacto visual de los molinos de viento, es tope de lol, sinceramente prefiero ver una pradera llena de aerogeneradores que no convertida en un polígono industrial lanzando gases toxicos a saco.
Es más, para mi una foto de un campo de aerogeneradores representa futuro, representa progreso.
Si la gente quiere volver a la putas cuevas que cojan y se suiciden sin dejar descendencia, pero que nos dejen al resto intentar evolucionar en paz.

enmafa

que bonito, cuanto hemos avanzado y a que precio?...no veo a veces los avances por ningun sitio...

beardedWarrior

no estoy tan seguro de la foto nr.8

beardedWarrior

#14 creo que has copiado el link de la presentacion

D

¿Y nos hacemos llamar seres humanos y presumimos de estar civilizados?

D

#3 desde luego malvadas petroleras que te ponen una pistola en la sien para que contamines con tu coche