Hace 11 años | Por WaZ a fuelwasters.com
Publicado hace 11 años por WaZ a fuelwasters.com

Enhorabuena, tras leerte todos los blogs de internet, gran parte de los foros, y tragarte el 90% de los episodios de Top Gear sin entender ni el 10% de los chistes, te has comprado un coche deportivo en condiciones. Y ahora... ¿Qué? Pues ahora corres el peligro de que tu vida empiece a tomar otros rumbos inciertos, y tienes las mismas posibilidades de que cambie a mejor, como de convertirte en el perfecto gilipollas.

Comentarios

D

#1 Lo has enviado porque básicamente tienes un nivel de testosterona alta. No te engañes.

WaZ

#11 Por no tener no tengo ni coche, ni carnet para conducirlo

D

#12 palm: palm: palm:

WaZ

#13 Que pasa, los carnets de aficionados a la mecanica y el motor los repartes tu?

F

Hombre decir que podía matar a álguien es imputarme una temeridad, que en el caso de los delitos contra la seguridad del tráfico es punible. Verás, es que soy abogado penalista, pero no voy a volver al tema de hablar sobre lo que se tiene una ignorancia oceánica porque ya está bastante claro.

Sobre lo de ir de tramo, yo no he dicho que tenga que ir necesariamente a velocidades ilegales o conducir de forma temeraria, te ruego que si en alguno de mis artículos alguna vez lees algo que evidencie una conducta delictiva por mi parte me lo hagas saber, porque soy el primer interesado. Hasta pago los derechos de las canciones que pongo en los vídeos.

Por ultimo, me gustaría aclararte que nunca he pedido que te retractes de tus insultos, sino que se me explique de forma razonable por qué se me insulta sin conocerme y por qué se me juzga sin saber lo que hago o dejo de hacer, diciendo que conduzco poniendo en peligro la vida de otros, condenando hasta mi carácter y hasta exponiendo los complejos que debo tener (alguno sabe más que los psicoanalistas pero no quieren dedicarse a ello, un talento desperdiciado).

D

#9 Solo puedo decir

F

Como autor del artículo, me gustaría saber por qué algunos me insultan, sin conocerme y sin conocer mi blog.
Ya sé que es práctica habitual el juzgar a la gente sin conocimiento ninguno, y demostrar la propia ignorancia opinando sobre cosas que uno no entiende, pero pasar al insulto y a la calumnia es el siguiente paso hacia el ridículo.
Yo no voy a insultaros porque no comparta unas líneas de opinión que lea por ahí, ni mucho menos calumniaros. Entre otras cosas porque eso es constitutivo de delito, pero sobre todo, porque me queda decencia para callarme cuando ignoro algo.
Un saludo a todos. Os amo con locura.

D

#7 contando que al final del artículo hablas de lo de andar de tramo en una vía pública, a menos que eso en tu tierra sea ir de forma tranquila admirando el paisaje algo que dudo por la descripción, pues como que no me voy a retractar; que por cierto una competición en vía pública es delito también y por lo menos las injurias no pueden matar a nadie, que para ser calumnia te tenía que haber llamado delincuente.

Pancar

Ahora soy yo el que va conduciendo por la misma carretera un coche pequeño y ligero, de exactamente 103 cv. Me arrimo al coche que me precede, que tiene unos 280 cv. Se pica, empieza a apretar más, y yo lógicamente le voy siguiendo como puedo, quedando atrás en las rectas y recuperando en las curvas. Él empieza a cerrar cada vez más trazadas, mirando siempre por el espejo, y finalmente en una recta me dedica un bonito corte de manga pegando el estrujón que termina por alejarle de todo un peligro de 100 caballazos. Medalla para el caballero.

Me parece un flipado de los coches que se cree que las carreteras son pistas de competición.

D

#4 se admite imbécil para definir una persona así, es alguien que puede matar a otra persona.

WaZ

#4 Hombre, llamandose fuelwasters, no van a ser unos fanaticos del ciclismo

Pero no creo que esten defendiendo lo que afirmas, y soy el primero que dice que si quieres correr te vayas a un track day en cualquier circuito, aunque pueda parecerlo. Son ejemplos, y la linea general del post es pidiendo sensatez para los tipicos fitipaldis que por comprarse un cochazo se creen dioses.

Son ejemplos puestos a nivel basico, para que cualquier petrolhead lo entienda.

D

El autor del artículo parece darle mucha importancia a lo que los demás hacen con su dinero. Típico imbécil con aires de superioridad que se desahoga juzgando a los demás porque tiene el problema de ser un envidioso.

D

#2 pues creo que o no te has leído el artículo, o no has entendido nada, porque de hecho, del dinero no habla mucho.

Es mas, dicho artículo se puede extrapolar a cualquier objeto de deseo mas o menos exclusivo.