Hace 11 años | Por WaZ a fuelwasters.com
Publicado hace 11 años por WaZ a fuelwasters.com

Enhorabuena, tras leerte todos los blogs de internet, gran parte de los foros, y tragarte el 90% de los episodios de Top Gear sin entender ni el 10% de los chistes, te has comprado un coche deportivo en condiciones. Y ahora... ¿Qué? Pues ahora corres el peligro de que tu vida empiece a tomar otros rumbos inciertos, y tienes las mismas posibilidades de que cambie a mejor, como de convertirte en el perfecto gilipollas.

Comentarios

D

#1 Lo has enviado porque básicamente tienes un nivel de testosterona alta. No te engañes.

WaZ

#11 Por no tener no tengo ni coche, ni carnet para conducirlo

D

#12 palm: palm: palm:

WaZ

#13 Que pasa, los carnets de aficionados a la mecanica y el motor los repartes tu?

F

Hombre decir que podía matar a álguien es imputarme una temeridad, que en el caso de los delitos contra la seguridad del tráfico es punible. Verás, es que soy abogado penalista, pero no voy a volver al tema de hablar sobre lo que se tiene una ignorancia oceánica porque ya está bastante claro.

Sobre lo de ir de tramo, yo no he dicho que tenga que ir necesariamente a velocidades ilegales o conducir de forma temeraria, te ruego que si en alguno de mis artículos alguna vez lees algo que evidencie una conducta delictiva por mi parte me lo hagas saber, porque soy el primer interesado. Hasta pago los derechos de las canciones que pongo en los vídeos.

Por ultimo, me gustaría aclararte que nunca he pedido que te retractes de tus insultos, sino que se me explique de forma razonable por qué se me insulta sin conocerme y por qué se me juzga sin saber lo que hago o dejo de hacer, diciendo que conduzco poniendo en peligro la vida de otros, condenando hasta mi carácter y hasta exponiendo los complejos que debo tener (alguno sabe más que los psicoanalistas pero no quieren dedicarse a ello, un talento desperdiciado).

D

#9 Solo puedo decir

F