Publicado hace 13 años por Ramirez1580 a noticias.lainformacion.com

Se van a desplomar los termómetros y la cota de nieve bajará hasta los 500 metros en la mitad norte del país.

Comentarios

D

Afortunadamente los termómetros no se congelarán. No hagáis caso del titular, chicos

D

#5 Pues pasa de las comas también. Ser ágrafo solo para las tildes es como ser vegano y comer chuletones.

WaZ

#6 deja, deja... que luego me leo y me quedo sin aire lol ademas, ya acentuo los casos extremos para evitar confusiones, que una cosa es no hacerlo por pereza y otra escribir mal a conciencia

Y se dice vegetariano, "vegano" es solo un misero anglicismo mal usado lol

D

#7 Lo se, es por economizar

WaZ

#8 pero luego me acusais de pretender ahogaros... que os tengo calaitos a tós! lol

D

#9 Encima de calaitos, con la ola de frío esta estamos apañados.

siberiano

Ánimos desde Siberia, que esto no es nada

WaZ

#1 Gracias desde la peninsula, pero que conste que estos ibericos estan mal de la cabeza... 4ºC a estas horas (09.40h) de la mañana (a escaso kilometro y medio del centro geografico) no es frio polar .

Compraos un puñetero abrigo en condiciones, coponbendito... si pasais frio es porque no sabeis abrigaros.

D

#3 Me ha gustado tu comentario, por lo que lo he votado positivo, pero deberías practicar la cosa de las tildes, que se te ve muy verde

WaZ

#4 jamas lo he ocultado, es algo voluntario lol omito la acentuacion por comodidad, pereza y extremar las compatibilidades entre charsets (demasiado tiempo en el irc, pa que negarlo lol), no por desconocimiento. Unos dias, y segun el pc que pille en el curro, acentuo y otros escribo a pelo lol

hermano_soul

Esto iba de meteorología o de ortografía??

ElCuraMerino

¿Será el calentamiento global?

samdax

Como dijo el sabio "Es curioso como el frio es noticia en invierno y el calor en verano"

D

¿4ºC?, ¡La hostia!. Con todo ese frío supongo que cerrarán los colegios y las tiendas, la gente no saldrá a la calle y habrán varios muertos debido a las bajas temperaturas... Saludos desde Canarias

C

La que le le ha dado a la gente con llamar ola de frío al invierno