Hace 16 años | Por --75746-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por --75746-- a lavozdegalicia.es

La venta de la compañía cervecera estadounidense Budweiser es apreciada por ciudadanos de ese país como un ataque a sus tradiciones y una humillación nacional. Incluso han creado una web, www.saveab.com , donde proclaman "Con vuestra ayuda, podremos enfrentar la invasión extranjera y luchar para salvar este tesoro estadounidense".

Comentarios

D

Eso si que es importante para los americanos, no esas tonterias de muertes en Irak o Guantanamo, menudas bobadas...

.hF

#4 En realidad no la robaron... se la compraron. También se supone que compraron la receta, pero cualquiera que haya probado la Bud checa y el pis frío ese que los americanos llaman cerveza se dará cuenta de que se la pasaron por el forro.

D

Joder... con lo buena que es la cerveza Belga! tendrían que estar muy felices!!!

Tsk tsk tsk... los hay que no saben lo que quieren...

Fotoperfecta

Anda que ya les vale. La economía más capitalista se queja de sus propias normas.
No se quejan tanto cuando arrasan con economías más débiles, ni cuando compran ellos otras empresas con condiciones leoninas.

D

Creo que voy a empezar a beber budweiser.

slack0

#4 Tradiciones nacionales que cuidan tanto como la de ir armados

hey_jou

en una noticia de cervezas nunca está de más reivindicar la voll-damm de litro...

andresrguez

En realidad la decisión depende de los pequeños accionistas y de Warren Buffet, que son los que controlan el capital, ya que la familia fundadora no tiene más del 4%.

Se estaba hablando, de que les iban a pagar un 11% más de lo que valgan las acciones.

Relacionada: http://euronews.net/es/article/12/06/2008/world-s-biggest-beer-deal-brewing/ (Vídeo)

senda

#4 Justo venía yo a comentar eso.

Eso si, sabe mejor la Budvar que la Budweiser asi que por mí que se la queden como patrimonio nacional, todita toda para ellos...

Aguarate

Ni dinero, ni derechos, ni petroleo, ni gaitas, lo que mueve al mundo es la cerveza y punto. lol

M

#14 Budějovický Budvar se llama

otrobloginutil

Je, eso es capitalismo puro y además, lo inventaron ellos

llorencs

Donde este la Leffe belga, que se quiten las demás. Sobretodo la Leffe negra.

p

para cuando la duvel budweiser? de abadia y barrica de roble, con 11º... se me cae la baba

donkeyro

#4 Con razón hacía mucho tiempo que no encontraba la Budweiser checa. Con lo que me gustaba.
Gracias por el aviso. Ahora a buscar Budvar.

Patxi_

#7 idem de lo mismo

slack0

Putos fachas de mierda, como si comprar (o robar) no fuera parte de sus tradicionales...