Hace 10 años | Por Cebey a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por Cebey a huffingtonpost.es

El tiempo más inestable o más frío registrado durante estos primeros compases del 2014 en algunas zonas, no quiere decir que la tierra no se esté calentando. Durante el pasado enero, mientras en el norte y centro de Estados Unidos se batían récords de frío y acumulación de nieve, en Vancouver, Canadá, registraban las temperaturas más altas desde que existen datos.

Comentarios

D

Hace ya un tiempo ley una pintada en un contenedor de papel que decía: "no te molestes, es tontería". Con el tiempo le tuve que dar la razón al anónimo graffitero. La razón es que la mayoría de los seres humanos son como este señor: relacionada: Por qué el ahorro de recursos naturales no sirve para nada

Hace 10 años | Por Feindesland a elcotidiano.es

Nylo

No sé a qué dudas te refieres. Yo no tengo la menor duda de que el calentamiento global no está trayendo más ni peores olas de frío, y el IPCC tampoco. Lo dice en su informe sobre eventos climatólogicos extremos. Las olas de frío son cada vez más suaves. Negacionista es el que niega los datos para apoyar teorías incompatibles con los mismos.

Nylo

Cansina (debe de ser ya la tercera o cuarta no-noticia relacionando las olas de frío con el calentamiento del ártico) y errónea (no por mucho repetirlo va a dejar de ser mentira, por un lado porque el gradiente de temperatura entre ártico y trópicos lleva 20 años sin cambiar, y por otro porque hemos tenido numerosas épocas con un ártico más frío y peores olas de frío que las actuales).

xpectral

#2 Anda ya! Te recomiendo el documental de National Geographics (no de cualquier, si no de N.G.) que trata sobre el calentamiento global, se llama exactamente asi, Calentamiento Global es de 2013, osea que no es el mas reciente con los estudios mas recientes y lo explican todo muy, muy clarito, asi se te despejan esas dudas que tienes.