edición general
289 meneos
917 clics
Olga Díaz, manifestante agredida por un policía, muestra sus heridas en MVT: "Me duele más por dentro que los golpes"

Olga Díaz, manifestante agredida por un policía, muestra sus heridas en MVT: "Me duele más por dentro que los golpes"

Olga Díaz, manifestante agredida por un policía en las protestas propalestinas en Madrid, ha hablado en Más Vale Tarde tras lo ocurrido, y ha expresado que está "un poco sobrepasada, dolorida", aunque ha señalado que le "duele más por dentro que los golpes". "Estoy amoratada, y un poco en shock por todo lo que pasó ayer, sin entenderlo", ha añadido.

| etiquetas: olga , díaz , manifestante , agredida , policía , muestra , heridas
Comentarios destacados:                      
#1 Olga Díaz es actriz, aquí está el video de su agresión

www.instagram.com/reel/DOmJjAvAVF5/

recordar que fue Sánchez y Marlaska los que enviaron a los Policías a reprimir a los manifestantes (luego se les llena la boca con que los admiran mientras los muelen a palos).

Que me diga alguien donde está ejerciendo la violencia esta señora y a la señora mayor que golpea antes el policía.
Olga Díaz es actriz, aquí está el video de su agresión

www.instagram.com/reel/DOmJjAvAVF5/

recordar que fue Sánchez y Marlaska los que enviaron a los Policías a reprimir a los manifestantes (luego se les llena la boca con que los admiran mientras los muelen a palos).

Que me diga alguien donde está ejerciendo la violencia esta señora y a la señora mayor que golpea antes el policía.
#1 Al menos Irene llevaba guardaespaldas y salió indemne. ¿Ya podemos llamarla casta o aún es pronto? :troll:
#2 completamente normal que lleve guardaespaldas tanto ella como Belarra, las dos eurodiputada y diputada respectivamente señaladas por Netanyahu como cómplices de Hamás y por toda la basura de extrema derecha de tus amiguitos, por simplemente querer parar el genocidio, van con una diana encima gracias a ellos, para que alguno de esos basuras les dispare o las acuchille como a Jo Cox u Olof Palme por la calle.

Lo que os gustaría es que eso pasara pero al final lo que pasa es que los vuestros se matan entre ellos como tu amiguito Kirl que le metió una bala en el cuello uno de vuestros prosélitos con el cerebro lavado

De nada y vuélvete al ignore con tus "amiguitos" genocidas.
#12 No, si mal no me parece, no te confundas. También podrías haber citado a Ernest Lluch. Por hacer la comparación algo más cercana y realista, que ni por esas le llegan a la suela de los zapatos ni juntas.
#16 No sé qué me da, Perti, que ni se te hubiera ocurrido discutir si Fernando Buesa debería ir con escolta a las concentras y protestas en las que participó.
Pero, con estas sí que se te ocurre la idea, y la sueltas.
#19 ¿A ti qué más te da, si tus reconocidos luchadores por la libertad asesinaron a ambos? Incluso a ti, si te llegan a pillar cerca.

Por otra parte veo que el sarcasmo lo tienes en barbecho. ¿Qué parte de mal no me parece no has entendido?
#22 Me molesta la hipocresía de la gente como tú.
#23 youtu.be/WELWNrXun04?si=89iC-tlw1adw96hF

La próxima vez procura entender conceptos. No son tan complejos, créeme.
#25 Paso, que me rickrolleas. :troll:
#26 A estas alturas rickrollear... Modernízate, anda, que estás ya viejuno.
#27 Go to #24
Y sacabau.
#28 Viejuno y repetitivo.
#28 homúnculo.
#35 Y estás siendo generoso.
#35 #56 Y eso que mi homúnculo tan solo lo intuís. :troll:
#70 ni un tardígrado lo intuiría :peineta:
#81 Esos se encogen con el secano. No es el caso.
#82 no te mees en pobre osico cochina.
#83 Igual da, lo aguanta todo. Tuve a una tardi de sumi. Una bomba. La amé. Mucho.
#84 bulo contigo se suicidaría.
#85 Jamás fue tan feliz. Y yo tampoco.
#2 Lo importante no es correr, sino que alguno carra menos que tú. A ver si esa gente que mencionas ha llegado ahí sin dejar a nadie por el camino. Experiencia no falta. :-)
#2 Irene está empoderada desde que ganó las primarias de su partido, la próxima vez recuérdaselo a harkon ;). El siempre lo hacía con sumar y sus no primarias.
#2 teniendo en cuenta que lleva amenazada desde hace unos 8 años, pues me parece bastante normal que lleve protección.
#2 insinúas que son necesarios guardaespaldas para que tú amada policía no te muela a palos por manifestarte pacificamente?
Que osado llamarles salvajes HDP que no respetan la ley que juran proteger ...
PD: por definición, la casta no está en ninguna manifestación para pedir parar un genocidio, son los que los cometen y blanquean.
#38 Irene vive de estas performances. Y bastante bien, por cierto.
#40 Pues como todos los politicos, a ver si has nacido ayer o algo...
La diferencia es que esta hace las performance por una causa justo, otros simplemente hacen el payaso para enardecer a los fachas trasnochados...  media
#63 Si me veo obligado a elegir, caro me lo vendes. Entre un tontopollas fascista peligroso y una, uno o une arribista incapaz de plantarle cara salvo con estupideces posturetas, elijo pulpo.

A ver cómo arreglamos esto. Porque a Abascal no le odio, no se odia a subnormales, pero a la izquierda de estos países ancladas en gilipolleces y/o intereses espúreos, voy a tener que votar al PACMA al final.
#67 eres un meme ....  media
#2 Quien no se ha ido de manifa antifascista con 6 guardaespaldas y se ha vuelto a su chalet en galapagar de 1 millon de euros en chofer oficial a darse un baño en la piscina mientras piensas, al fin algo de tranquilidad después de luchar contra el fascismo... oye filipina nueva! enciende la calefacción que mañana tengo que ir pronto a pilates! y no te olvides de ducharme y llevarme a los niños al cole o no te hago contrato de trabajo!
#42 la historia que emocionó a Santiago Abascal
#49 Oye!! que Pablo e Irene esta pensando en abrir un hotel 5 estrellas en cuba para combatir al fascismo, solo necesita 50 millones de euros en donaciones, por que no vas a donarle lo que te sobra después de malvivir todo el mes? por cierto, sus hijos necesitan clases de ingles para combatir el fascismo cuando sean mayores y están haciendo un crowdfunding para llevarlos a Cambridge a estudiar 5 años!

Corre ve a donarle dinero! jajajajajjaa
#42 Y mientras tú, un muerto de hambre defendiendo al señorito.
#51 jajjajajajajajajajajajajajjaajajajjaja

Es que sois tan chistosos jajajaja que un día vais a acabar con migo de la risa jajjajajajaj

Me habla de defender señoritos los que defienden a un tío que vive en un chalet de mas de 1 millón de euros, que manda a sus hijos a un colegio que les cuesta 1.500€ al mes mientras pide donaciones para abrir un bar porque la lucha antifascista sigue!!

jajjajajajajajajjajajaa

Espera espera...... jajjajajajajajajjajajaa

El aceite mas combativo, el de marinaleda!! jajjajajajajajajjajajaa a 12 euros el litro!!! jajjajajajajajajjajajaa! abajo el capitalismo!!! jajjajajajajajajjajajaa
#60 Pura envidia.
#42 Seguro que tú no.
#7 Ajo y agua.

De nada y venga, circula al ignore
#11 No creerás que si no les lees dejan de existir. ¿Verdad? :troll:
#7 progenocida
#1 oye algo que me lleva tiempo llamando la atención de ese video es que justamente ese madero que tiene la mano tan larga soltando porrazos no lleva el chaleco que le identificaria con su numero a la espalda. La lleva por lo menos visible en el pecho, o ni eso? Pq no alcanzo a verlo...
#18 Se creen impunes y van como les da la gana
#20 van como les da la gana porque son impunes
#30 es un corolario matemático
#1 es de primero de mani: los antidisturbios no se andan con tonterías, quítate de en medio.

Voy a ponerme a empujar a un policía mientras llevo un palo en la mano a ver qué pasa.

Poco le han dado.
#55 Ninguna de las dos empuja a nadie, ese fascista de mierda ataca a una señora mayor y luego a una actriz que solo le recriminaba verbalmente su actitud con una señora.

De nada
#66 fascista! Chupito!

Aun tiene que agradecer la gorda que el madero le ha dado la hostia que no le dió su padre a tiempo.

Ya ha aprendido modales para la próxima.
#76 A ti yade nota que te la diste al nacer, en la cabeza. Tranquilo a ver si te atragantas con la bilis

Besis
Según dicen en la prensabasura los policías iban "atados de manos", y menos mal, si llegan a ir desatados se lían a tiros...
#4 A ver, ten en cuenta que los UIPs son bastante limitaditos de vocabulario, debe de ser "desatados de manos" pero claro, a un borderline con menos de 60 de IQ pues no le pidas mucho.
#5 no es ya que sean retrasados mentales, es que son unos putos nazis
#31 Pero no los mando Marlaska?
#45 pues claro que los mando Marlaska que es otro puto cerdo. Aunque no creo que Marlaska sea responsable de cada palo que dan esos descerebrados.
De depurar y limpiar a la pasma de indeseables y de fascismo si, de esta acción concreta no.
Por otro lado, cualquier otro ministro del Interior que realistamente pudiera estar en ese puesto no creo que lo hubiera hecho mejor. Escalofríos me dan de recordar al psicópata de Acebes.
#64 Vale, en tonces Marlaska, que responde ante Pedro Sanchez, mando antidisturbios a las protestas, les ordeno liarse a palazos, pero cuando vieron que no podían y los pro palestina ganaron, Pedro II el guapo, reunió a sus asesores y le dijeron, la gente ya se ha olvidado de tu último cambio de opinión, que te parece si dejamos de decir que llamar genocidio a lo de Gaza es cosa de tribunales europeos y empezamos a reconocer que hay un genocidio, le echamos en cara al PP que tenían la misma…   » ver todo el comentario
#4 ¡Claro que iban atados! No puedes disparar botes de humo y pelotazos contra una multitud que se manifiesta. Espera, que sí lo hicieron
#4 Es probable que no les dejaron infiltrarse y reventar las protestas.

El único acto de violencia contra la policía que he visto ha sido tirar un pivote de señalización de tráfico.

Lo demás palos a personas indefensas. Es decir 22 esguinces de muñeca.
Menudos gorilas....
Valiente valiente. VAliente hijo de puta digo.
Ya sabéis, niños:  media
#41 Calla, calla, que hubo no sé cuántos policías heridos, según el Carapolla.
Cuando vi en las imagenes de TVE como tiraban al suelo a mujeres y a hombres mayores y vi como les daban porrazos, quedé muy preocupado.
Y todavía hay que escuchar las voces de algunas y algunos impresentables tachando a esas personas de terroristas.
¿Cómo vamos a tener un país democrático si la mitad de la población está a favor de los castigos físicos aplicados por la policía según les sale de los cojones? Ser de derechas cada día solapa más con ser un psicópata.
1312 , hay que decirlo más
#44 Dilo con todas las letras ACAB.
Como siempre, con las manifestaciones de progreso y justificadas, la violencia viene por parte de la policía.
En cualquier situación donde la policía te desaloja, te piras. Si no te piras, cobras. Llegado el momento, quien manda es la porra, y con la porra no razonas.
#3 Ya, y en un país con salud democrática no hay porrazos y si los hay, hay Ministerio del Interior para dejar en la calle a esos garrulos con placa.
Ay! ojalá gobernara la izquierda para derogar la ley mordaza y reformar la policía, que ya está bien de darle una paguita a tanto retrasado que no comprende en que consiste ni como debe hacer su trabajo.
#6 cómo vas a derogar la ley mordaza si hay mayoría de derechas en el congreso?

Basta con que pp, junts y vox voten no.

La libertad del puchimon es la única moneda de cambio para aprobar cosas.
#3 a no ser que la porra se encuentre un rodamiento desde un tirachinas, llegado el momento

¿ Vamos a consagrar el uso de la fuerza aunque no esté jusstificada?
#3 y además de eso, hay gorilas enfarlopados que se lo pasan en grande pegando a ancianas, tal y como se aprecia en el vídeo
#3 no hombre. La policía no debería tener carta blanca para pegar gratuitamente. Si no, me meto a policía y me pongo a dar porrazos a unos cuantos que me caen mal. La violencia se ejerce proporcionalmente y justificadamente. Es coercitiva en la mayoría de los casos. Se debería juzgar casos claros como este. Y condenar al psicópata gorila
Me parece totalmente desmesurado. Entiendo que lo hacen como medida disuasoria para contener a la masa pero aun así no estaban haciendo nada las señoras
#43 vamos lo que llevan haciendo los antidisturbios desde su creación
"La violencia institucional se caracteriza por el uso del poder del Estado para causar daño y reforzar los mecanismos establecidos de dominación". "En el concepto de violencia institucional, se incluyen delitos y situaciones como la brutalidad policial..."

es.wikipedia.org/wiki/Violencia_institucional
la policia española es un nido de trogloditas, comparado con, por ejemplo, cualquier policía en UK.
Jajajajjaja
Pero no habíamos quedado en que el cambio de opinión de Pedro Sanchez era un avance y que había que votarle porque este cambio de opinión no tiene nada que ver con llevarse todos los votos de los propalestina de Podemos? sino con defender causas justas como siempre ha hecho hasta que decidió cambiar el relato de "no soy quien para calificar de genocidio a lo que pasa en Gaza" a "señor Feijo!!! llamelo por su nombre!! genocidio!!!! Pedro ha abierto los ojos!! FREE FREE PALESTINE!!!
Le da en el lomo pero bien
Ya tenemos la enésima performance de manual: la manifestante “pacífica” que termina en todos los platós enseñando moratones como si fueran medallas. Eso sí, del contexto ni una palabra: cortar calles, increpar a la policía y buscar la foto que luego LaSecta convierte en martirio. Le “duele más por dentro”, dice… claro, duele ver que el papel de víctima es lo único que le queda cuando la protesta se convierte en puro hooliganismo político con el sello habitual de la PSOE y su industria del lloriqueo.
Si no hubiera estado en una manifestación violenta no habría pasado nada. Es lo que tiene cuando juegas con fuego.
#10 Si, llevavan cócteles molotov en botellas de plástico llenas de agua, ya te digo.
#10 Tienes en el primer comentario el vídeo y en él puedes apreciar el terrorismo que estaba ejerciendo esta señora. De hecho, quizás no haya pasado yo tanto miedo en la vida, sólo de verla ahí, caminando.
#10 no sabes ni contar, son dos señoras, no hay 3 personas agredidas.

Luego vais y votáis con ese "nivelazo" xD

de nada
#10 Ni las tildes ni contar. La derecha ya paga a cualquiera por trolear.
#10 ¿Terrorista exactamente porqué? ¿Que acto terrorista ha cometido?
#10 Terroristas? De verdad? Menudo cebollazo lleváis algunos en la chinostra...
#10 Claro que te parece poco, es ver agredir a mujeres haciendo cosas fuera de tu control, y claro, 3 porrazos te sabe a poco. Como buen votante de derechas.

menéame