Hace 13 años | Por Tanatos a marca.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a marca.com

El presidente del Olympique de Marsella, Jean-Claude Dassier, afirmó este domingo que el club francés planea demandar al centrocampista del Manchester City, Nigel De Jong tras lesionar gravemente la semana pasada a Hatem Ben Arfa en partido de la liga inglesa. En declaraciones al canal de televisión francés TF1 el presidente confirmó que procederán en contra del jugador holandés "Vamos a presentar una demanda contra De Jong. Tenemos que deshacernos de este tipo de individuos en el fútbol europeo", indicó.

Comentarios

p

La selección española debería hacer lo mismo, a demandar a este carnicero

selvatgi

Nunca he entendido porque no ponen demandas. A mi si un señor por la calle me viene a pegar una patada no me conformo en que no le dejen jugar a fútbol.

Blouson_Noir

Solo un apunte. No a ti #0 sino a quien redacta la noticia. Quien es Olympique? Es el Marsella! Hay muchos Olympiques en Francia.

SamCrow

Esto ya quizás es excesivo, al fin y al cabo estás jugando al fútbol y esto puede pasar. Lo que deberían hacer es endurecer las normas y si un jugador es reincidente en actuaciones de este tipo, hacer algo al respecto.

D

Las agresiones tiene que juzgarlas un juez y si procede que vaya a prision.

Q

De Jong, psicópata cabrón.