Hace 14 años | Por yoma a servimedia.es
Publicado hace 14 años por yoma a servimedia.es

Estas compañías, que detacan por sus estrategias de responsabilidad social, son Banco Santander, Telefónica, BBVA, Bankinter, Indra, Iberdrola Renovables, Banco Popular, Iberdrola, Abertis, Telecinco e Inditex. El ranking general esta liderado por la farmaceutica Merck, seguida de IBM y la suiza Novartis. De estas empresas se estudia su comportamiento y se tienen en cuenta 200 indicadores que incluyen tanto métricas financieras tradicionales como datos medioambientales y sociales, basados en el Global Reporting Initiative.

Comentarios

cd_autoreverse

Curioso...ninguna de Diaz Ferrán

D

Sostenibles = que necesitan sostén o sustento

a

vaya, como contrasta esto con la cantidad de paro.

Jusore

Aclaradme el concepto porque flipo leyendo asociadas esas palabras, responsabilidad social, sostenible. ¿Esto es como untarle olores agradables a la mierda para que te la tragues quejándote menos? Me recuerda a los aditivos del tabaco, gasolina y cerbeza.

¿Sostenible es a Banco Santander, etc, lo que al crecimiento sostenible (recordemos lo del planeta finito) se refiere, usease un oxímoron? http://es.wikipedia.org/wiki/Ox%C3%ADmoron
Vamos que más bien esos monstruos son insostenibles para una sociedad que hace aguas por todas partes.

Verdaderamente creo que me toca el bolo una barbaridad la redacción de tanta infomierda ( La infomierda

Hace 14 años | Por tarkovsky a k-government.com
), sobre todo desde la prensa digital, que es la más abundante en menéame.

¡Que alguien pote conmigo, por favor!

D

Telefonica es tan, tan sostenible que todos los postes telefonicos estan bañados en creosota

D

Telefónica o Santander, BBVA, esas se sostienen más que bien.

romanillos

El 11% de las sostenibles es español...?

Y porqué no el 11% de la riqueza...?

D

¿Telecinco? ¿¡¿Telefónica!? ¡¡¿Iberdrola!? Esto es la descojonación. ¿Cómo son las insostenibles y/o espantosas?

¿Comeniños S.A? ¿Hitlerstalin.com?