Hace 15 años | Por starwars_attack... a rafapal.com
Publicado hace 15 años por starwars_attacks a rafapal.com

Si de verdad queremos solucionar esos problemas, ha llegado el momento de dejar a apoyar a las ONGs, incluido el apadrinamiento de niños. Sí, comprendo que esto inicialmente causaría malestar en muchos lados del Planeta pero, a cambio, si volcáramos todos nuestros esfuerzos en la denuncia de la falsedad de la creación del dinero, solucionábamos la cuestión, PARA SIEMPRE, en menos de tres meses.

Comentarios

UnMatiz

#1 Yo sólo me he leído la entradilla y puedo estar de acuerdo en bastantes cosas. Creo que es más importante la denuncia que la simple ayuda. Como sería más efectiva una revolución que una reforma. Pero esas cosas (la revolución y dejar de apadrinar) causan muertos, por lo que es mejor seguir haciendo las dos cosas, pero irse inclinando cada vez más hacia la denuncia, poco a poco.

amnesika

#2 ¿La revolucion causa muertos? Seguro que no mas que nuestro actual sistema monetario.

starwars_attacks

permitidme un comentario:

lo mando como noticia, aunque es un poco rudo en su expresión y un pelín extremo, pero básicamente dice grandes verdades, sólo es lo que pienso y por eso lo he mandado.

hala, a discutir la ortografía del artículo.

UnMatiz

#3 Por eso hay que cambiarlo, pero mejor al estilo Gandhi o Mandela. Uno no puede decir que quiere un mundo mejor ocasionado muertos. Y que conste que a lo mejor muchos países del tercer mundo no tienen otro remedio que la revolución, ya lo sé.

starwars_attacks

pues yo creo que si se deja de mantaner este lobby, se empieza a solucionar el tema del hambre. Con no donar a intermediarios y hacerse un viajecito y darlo todo en persona....las coass cambiarían y encima viajaríamos. y encima los delincuentes no sacarían pasta.