Hace 10 años | Por nulero a bandaancha.eu
Publicado hace 10 años por nulero a bandaancha.eu

Así lo ha adelantado Rosalía Portela, Consejera Delegada de Ono, en el encuentro de Telecomunicaciones que se celebra en Santander. En su primer año como ponente en el tradicional encuentro de telecomunicaciones que se celebra anualmente en Santander, Ono ha querido hacer un anuncio de impacto. Rosalía Portela, consejera delegada de la compañía, ha resaltado que una de las ventajas de la red de cable de Ono sobre sus competidores, es la alta velocidad que pueden ofrecer de forma inmediata. Esta afirmación no se ha quedado en palabras vac...

Comentarios

CTprovincia

#2 #1 Si todos los vecinos solicitais que la instalen, lo harán. Pero en el caso de la "media calle", lo que pasarán es un cable "normal", fibra óptica.

EternoViajero

#4 un bloque de 42 pisos con 'viejas glorias', para decirles que pongan lo que a mi me interese...

Es un desastre que a estas alturas, no llegue a todas partes la fibra..y te estoy hablando de Barcelona, y de un barrio que debería tener de las mejores instalaciones..

Cehona

#1 Es una conexión asimétrica, el ADSL utiliza 3 canales, para enviar, recibir datos y canal de voz
Los pares envian y los impares reciben, tu fijate en que acera estás

rak

#1 estoy en la misma triste situación...

Wir0s

Pues si con los 100MB de Ono tardo 30m en bajarme 15GB... :babeando:

EternoViajero

Pues yo estoy en Barcelona cerca de 22@ y no me llega la fibra de Ono... asi que menos megas y mas fibra a TODAS partes!

c

#4 Así debería ser por lógica comercial, pero donde yo vivo, en un bloque con 260 pisos con la conexión a 50 m, se solicitó por parte de la intercomunidad y no nos han hecho ni caso.

Jazztel y Telefónica están encantadas.

D

A ver cuando llega Ono a Barajas, joder !!!!

eboke

¿Y la subida? Que estos son capaces de dejarlo en "5 megas", lol

ogrydc

Sigue siendo menos de la mitad de la capacidad de la tecnología. Siguen vendiendo escasez, y cobrándola a precio de tinta de impresora.

thror

Y yo con un triste mega...

D

500 megas, jopelines, qué de ego en potencia!