Hace 14 años | Por dukk a europapress.es
Publicado hace 14 años por dukk a europapress.es

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) - La compañía, que comienza hoy su nueva campaña publicitaria en la que informa sobre el lanzamiento de los 50 megas reales en Internet, indicó que gracias a esta tecnología España da "un paso de gigante" y se equipara a Japón. rel: Ono aumentará a 30 megas a los clientes de 12 e iguala al FTTH de Movistar el upload de los 50 Mb
Hace 14 años | Por difusion a bandaancha.eu
Publicado hace 14 años por difusion
a bandaancha.eu

Los planes de Movistar con el FTTH parece que han hecho reaccionar a Ono, que prepara importantes n [...]

Comentarios

Franxus

Me gustaría poder contratar un servicio de llamadas + internet a 6 mb por... digamos... 20 euros???
Estaría bien para la gente que no necesita bajarse internet en un día.

Que sí que está muy bien el aumento de velocidad de descarga (que no de subida)pero debería haber opciones más económicas que 50 pavos al mes.

D

#7 En la página de Ono ofrecen 6Mb por 15,90 los primeros 6 meses. No sé si incluyen el IVA. Supongo que no. Y la línea aparte.

Franxus

#9 Esa es la cuestión, IVA + linea

1) Hay que ver el precio fuera de la promoción.
2) Al que hay que sumar la cuota de linea que son 15€
3) Y a todo esto hay que sumar el IVA.

Total que pasa de 15,90 € a 47,08 € por arte de magia, un incremento del 300% aprox.
Lo puedes mirar aquí http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf

JaviTXu30

¿Y de subida?

lucas_poso

1.- lo de equiparase a Japon... alli ya están a 1Gb
2.- lo de novedoso... lo tengo contratado hace ya varios meses, casi un año
3.- la velocidad de subida ... 3M

Eso si, si eres nuevo te lo dan casi a mitad de precio, a los que ya estamos pillados nos dan por el cu...
Lo que hay que aguantar ...

D

como dice #4 de novedad tiene bastante poco. De hecho cuando yo lo contraté hará mas de un año también ofrecian 100Mb pero lo quitaron al poco tiempo. Además recuerdo que a los pocos meses me llamaron de Ono ofreciendome una velocidad inferior "por que para qué quería yo 50 Mb" me dijeron. Les mandé a "topocu". Fué una llamada realmente extraña, aunque para raro cuando me llamó alguien desde latinoamerica en nombre de Jazztel y me ofreció unos "sensacionales" 12 megas de ADSL y yo le dije que muy bien pero que yo ya tenía 50 Mb reales de cable y me dijo que eso imposible, que como iba a tener 50 Mb en España y en Torrejón de Ardoz que era "un pueblo con casitas en lo alto de cerritos".

mekanet

#4 Nosotros pusimos los 50 megas porque al final, nos ahorrábamos 5€ en la factura. Más lo que nos ahorramos los 6 primeros meses en la promoción. No sé, quizás porque también tenemos la televisión o porque llevamos ya muchísimos años con ellos (tenemos antigüedad de cliente Madritel), pero sí nos sale más barato.

savannah

Me parece muy bien, pero... Para cuando la bajada de precios?

DaniTC

Ono ofrece acceso a Internet con velocidades 'ultrarrápidas' a dos millones y medio de hogares a través de su red exclusiva de fibra óptica actualizada con la tecnología 'Docsis 3.0', indicó el operador de cable.

¿Fibra óptica? ¿Red exclusiva de fibra óptica?

Nenillo

¿Red de Fibra Óptica? ¿Usando DOCSIS?

Vale, habrá partes de fibra óptica en la red, pero no tiene nada que ver con fibra hasta el hogar (FTTH). Por esa regla de tres las operadoras de ADSL también podrían decir que su red es de fibra, pues a partir del DSLAM todo es fibra óptica.

Al final el usuario recibe un cable HFC de toda la vida.

raquellp_5

Ains...pero en Tenerife la instalación de Ono está hecho un asco. A lo máximo que va es a 4 megas. U_U

killker

Independientemente de que la subida de la velocidad sea buena, ¿hace falta tanto? Yo tengo contratado 3Mb con Ono por 25 € al mes y hago un uso intensivo de la red y la verdad es que me sobra, tanto para juegos online, descarga de todo tipo de contenidos, streaming de video, navegación web, etc. Por lo que contrataré 50 Mb cuando me cuesten los mismos 25 € que me cuestan ahora mis 3 Mb.