Hace 14 años | Por reincidente a escolar.net
Publicado hace 14 años por reincidente a escolar.net

Atención, pregunta. ¿Qué tiene que hacer el gobierno de Israel para que sea condenado por la ONU, aunque sea de forma simbólica? Al parecer, no basta con abordar varios barcos con pabellón turco en aguas internacionales. Tampoco es suficiente matar a nueve de los tripulantes en un asalto que en el mejor de los casos es una negligencia criminal, una estupidez impropia de un ejército que se dice democrático y que tiene métodos mejores para detener un barco sin necesidad de un baño de sangre. Y mañana ¿Qué habrá que lamentar?

Comentarios

D

Ya puestos puedes poner "El sargento vende un opel corsa", que también es verdad.

D

A mi me la ha colado

facso

#12 Pues quizás es mucho pedir, pero hay que leerse las noticias antes de menearlas.

D

#13 bueno, a quien no le ha pasado alguna vez? roll

D

Vamos a ilegalizar la ONU!!!!!!!!!!!!!

D

La verdad es que sería muy gracioso si alguien de Batasuna le dijera al ZP si va usted a condenar y presentarla oficialmente ante sus aliados...

weezer

Sigues con el microblogging. La noticia va a salir a portada. Ahorrate los negativos poniendo el titulo original

reincidente

#21 Pero si tu votaste sensacionalista.

weezer

#22 Porque creo que es sensacionalista. Pero habra gente que le guste (hay para todo), y por eso te recomendaba hacer un buen envio.

D

Despues de lo de Irak y esto... quien respeta o escucha lo que diga la ONU?

D

#0 Si tú quieres te la edito y quito lo de Batasuna. ¿Quieres?

reincidente

#16 Ya lo he hecho, pero muchísimas gracias.

D

#17 De nada. Aunque lo que has dejado tampoco se parece mucho al titular original

reincidente

Ok!, cambio la noticia, pense que lo del Microblogging no se refería a incluir las opiniones de los comentarios.

Mea culpa

D

Ya había leído la columna (con la que estoy de acuerdo). Y sigo sin ver eso de Batasuna que te inventas en el titular.

reincidente

Lo de Batasuna y comparar su actitud con la ONU lo he sacado de los comentarios y me ha parecido que responde a la realidad y lo he metido en la noticia.

#6 En los comentarios aparece.

ikipol

#7 ¿En los comentarios? pues envía el comentario, no la columna.

Si no, es microblogging

ikipol

Desgraciadamente...

andresrguez

Luego se quejan de que se tiran abajo las noticias. Normal si las noticias que se envían no aportan nada o se hace microblogging/sensacionalismo...

a

Voto microblogging, pero supongo que llegara a portada igualmente.