Hace 12 años | Por Lobazo a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por Lobazo a dailymail.co.uk

Israel lanzará una acción militar sobre Irán para evitar el desarrollo de armas nucleares tan pronto como sea Navidad, han sido advertidos jefes de la inteligencia británica. La IAEA descubrió que Irán estaba desarrollando instalaciones de pruebas nucleares, detonadores nucleares y modelos computerizados para una cabeza nuclear que podría indicar un misil ya existente.

Comentarios

SurfingBird

#7 ¿Que si tiene? Mira:

Países por producción:

1 Rusia 10,120,000 barriles/día
2 Arabia Saudita 9,764,000 barriles/día
3 Estados Unidos 9,056,000 barriles/día
4 Irán 4,172,000 barriles/día
5 China 3,991,000 barriles/día
6 Venezuela 3,524,000 barriles/día
7 Canadá 3,289,000 barriles/día
8 México 3,001,000 barriles/día
9 E.A.U. 2,798,000 barriles/día
10 Brasil 2,572,000 barriles/día

¿Queda claro lo golosa que es Irán?

Vichejo

#10 ok, gracias no tenía ni idea por eso pregunté

SurfingBird

#11 Perdona si soy muy rudo en los comentarios, es que esto de las guerritas interesadas en pos de la libertad y justicia me encienden.

Vichejo

#12 Nada hombre no te preocupes, si la cosa es que desde que salió la primera noticia que decía que quedan tantos años de petróleo, la fuerza internacional lucha por controlar los yacimientos y supongo que el próximo será Venezuela, por eso no me cuadraba lo de Irán pero ahora todo está más claro

D

#0 Quita lo de ONU, es en la Cámara Comunes del parlamento de Reino Unido.
Quien lo dice es de un alto funcionario del Foreign Office (Ministerio de asuntos Exteriores) en la cámara.

mr_b

Se han equivocado en la traducción. Donde dicen “ataque preventivo” en realidad quieren decir “queremos vuestro petróleo”.

Vichejo

#3 Irán tiene petróleo?

SurfingBird

"Israel lanzará una acción militar sobre Irán para evitar el desarrollo de armas nucleares tan pronto como sea Navidad".

¡Aaaaaro, no hay nada como un ataque en estas fechas para compartir con los demás el espíritu navideño!

¡25 de diciembre, pum, pum, pum!

¿También van a entrar en China?¿En India?¿Corea del Norte?¿Pakistán?¿Arabia Saudita, de la que hay rumores que también tienen?¿Israel? ¡Ah, no, espera, que estos son los que van a atacar!

Este mundo está loco, de verdad que sí.

D

#4 Al gobierno de Israel le gusta hacer sus "campañas" genocidas en vacaciones de verano y en Navidad.... roll

SurfingBird

#8 Visto lo visto, yo entraba a saco en Israel. Es un peligro que esta gente tengan bombas nucleares.

Zezael

#15 si, pero no me da derecho a disparar. Hay mucho vecino fanfarron que luego na de na.
Te imaginas un caso asi en un tribunal? es que mi me vecino decia,es que me dijeron, es que yo pensaba... al trullo fijo.

D

#16 ya, ahí también podría haber un juez al que pudieras recurrir tú si te sintieras realmente amenazado por tu vecino. Igual le acusaban por acoso y les impedía acercarse a X metros de tí. Por poner un ejemplo: lo que en la vida real no existe ese juez.. y si tu vecino fuera Francia, pues puedes confiar en que no van a ser tan tnatos como para atacarte. Pero cuando el vecino es el fanático ultrareligioso que increpa a las vecinas por la calle por ir vestidas indecentemente, pues quizás no tenga la misma confianza de que no se le va a ir la perola y te va a atacar de todas formas.

Bowsers

Pues va a ser verdad que los Mayas tenian razón...

Zezael

Esto es ya lo que faltaba. O sea, si mi vecino se compra un rifle puedo ir yo y pegarle un tiro para que el no pueda disparar? estamos tontos? o que?

D

#14 cuando ese vecino lleva decadas diciendo que va a acabar con tu forma de vida, con el "régimen" que rige tu casa y además todos los coleguitas de tu vecino se pasan el día diciendo "muerte a Zezael", entonces.. y sólo entonces, te acojones un poco cuando le veas comprar un rifle.

Aritsusan

Ya sabemos como quieren salir de la crisis algunos, otra guerra y a ganar pasta

SurfingBird

Irak war 2.0.

Lo de las armas de destrucción masiva ya no queda guay, ahora es mejor la excusa de que tienen armasa nucleares.

¡No hay nada como una guerra externa para salir de las crisis!