Hace 14 años | Por jm22381 a 9to5mac.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a 9to5mac.com

FakeSteve está promocionando un ataque coordinado para enviar un mensaje a la operadora AT&T sobre su red. "El viernes, 18 de diciembre, al mediodía, hora del Pacífico, vamos a tratar de sobrecargar la red de datos de AT&T y ponerlos de rodillas. Todos los usuarios de iPhone (o tantos como sea posible) ejecuten una aplicación que haga un uso intensivo de datos durante una hora. El mensaje es que estamos hartos de su red deficiente y de sus comentarios abusivos" Rel.: AT&T quiere que los usuarios del iPhone usen menos la red 3G
Hace 14 años | Por RaMoNeS a blogs.wsj.com
Publicado hace 14 años por RaMoNeS
a blogs.wsj.com

La empresa ha llegado a admitir con franqueza que la cobertura inalámbrica en Manhattan y San Franci [...]

Comentarios

jm22381

Cyberprotestas a la japonesa...

Hispa

La tecnología hace a los clientes más poderosos en conjunto que las grandes corporaciones. ¡Qué época tan fascinante vivimos...!

D

#5 Eso siempre ha sido asi, otra cosa es que no lo queramos ver

angelitoMagno

#17 Si AT&T hace eso, se arriesgan a que Apple les quite la exclusividad del iPhone, así que ellos verán

E

#18 hay países en los que no hay tarifa ilimitada para el iPhone (límite de 500 o 1000 MB, por ejemplo) y Apple no se ha quejado... eso sí, cuantas más apps se descargue el cliente, más gana Apple, claro.

ChingPangZe

Suena bien eso de "ponerlos de rodillas". Ojala mucha gente se apunte a esta propuesta.

blabla28

#4 ¿si? ¿tienes muchos intereses en que AT&T haga algo?

M

La mejor defensa es un buen ataque,....

angelitoMagno

Jojojo, ¿no querían los de AT&T el iPhone en exclusividad? Pues ahora que se jodan y se traguen su propio monopolio. Y si no les gusta, que renuncien al contrato con Apple y cedan el iPhone a otro.

D

Remember the hackers crackdown ...

C

#27 Mama Bell ya no es lo que era,

D

NSA... NSA spies all. lol

mundakas

#21 a eso apuntan todos los indicios

mundakas

#16 pues yo no lo he visto

E

#20 será que tus contactos fuer
on mas inteligentes que los míos...

Neofito

AT&T ademas de tocar los cojones con mal servicio lo hace diciendo chorradas, como que el iphone esta mal diseñado y causa interferencias saturando su red. Claro, por eso en el resto de paises no pasa no?
http://www.applesfera.com/rumores/el-iphone-podria-ser-culpado-de-causar-los-fallos-en-el-servicio-de-att

oriola

Los monopolios son malos, ¿cuándo aprenderán, cuándo aprenderemos?

tsunamo

esto le teniamos que hacer a Timofónica por sus precios abusivos y su alta latencia que no me deja jugar a ningún juego online de una manera decente.

¡¡ Por que me dejaria engañar por la mujer que me llamó para que me cambiara !!

Dreammer

Ejecutar aplicaciones que hagan un uso intensivo de dados = conexiones que cobra AT&T. Y si todo dios va a hacer eso, la tajada económica va a ser importante...

Protestar dando a la vez dinero a la misma empresa. Qué absurdo.

J

#8 Estamos de buen humor hoy, eh!? (pobrecico, tampoco era para tanto)

D

#6, después de haber leído a #8, sólo puedo decirte: http://op-for.com/simpsons_nelson_haha2.jpg

Jiraiya

#6 gotto #8 Dios, un owned como hace tiempo no leía.

#8 Me has sacado la primera carcajada de la mañana.

E

Que sí, que #8 tiene razón y que es tarifa plana... Pero aquí se ha visto protestar contra la subida del establecimiento de 0,12 € a 0,15 € (cuando se pasó a cobrar por segundos) a base de cadenas de SMS...

D

#8 Pues si AT&T a raíz de una acción como ésta decide cambiar las condiciones de los contratos (o no renovarlos y que los clientes se tengan que pasar a otro contrato cuando el anterior expire) y aumentar el precio o directamente poner un límite a la tarifa plana para evitar que pasen estas cosas ya verás la gracia que les hace a los usuarios.

D

#8 Juas, no tenia ni idea, pensaba igual que #6 hace un momento lol

J

Joder, cómo os habéis pasado todos con #6! El pobre está desinformado, pero de ahí a inflarle a negativos... Al menos gracias a ese comentario otra gente ha completado la información (como #25 p.ej.).

D

No os paséis de ownear a #6.