Hace 13 años | Por --167763-- a alt1040.com
Publicado hace 13 años por --167763-- a alt1040.com

Puede que seamos muchos, puede que seamos ninguno. Puede que causemos impacto, puede que pasemos desapercibidos. La pregunta no es cómo hacerlo, la pregunta no es si hacerlo, la pregunta que todos ustedes deberían hacerse hoy es: ¿Que voy a hacer para no permitir que el gobierno pise mis derechos de Libertad de Expresión?

Comentarios

HarrifonSord

#2 No vais a estar solos. Yo también voy para allá

Nova6K0

Algunos no entendéis o no queréis entender el significado de la máscara, a parte de considerarla un disfraz.

Quizá tenían que llevar una máscara de Hítler, ya que sería más realista de lo que representa la Ley Sinde y quienes son sus defensores.

Salu2

Solomon

#8 Ojo, ten en cuenta el enunciado de Godwin: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

A

Lo cierto es que con tus impuestos estarán pagando a los antidisturbios para que prevalezca el glamour de estos vividores de nuestras subvenciones. Tienen asesores norteamericanos que conocen su trabajo.

Solomon

En nombre de los que nos gustaría estar hoy allí pero no podemos, gracias a todo/as los que hoy se ponen la máscara para representarnos.
Hoy somos legión. Mañana seremos más.

www.meneame.net/story/operacion-goya

dadelmo

No sé si entienden que cuando Sinde vea un montón de frikis inofensivos disfrazados se irá a morir de la risa. Esta es una de las protestas más inútiles que he visto, y que ALT1040 la promocione demuestra lo alegado que está de la realidad y viven en una burbuja geek donde creen que las cosas funcionan como en las películas. ¿Os imagináis que los egipcios hubieran protestado de pie en la calle disfrazados de Guy Fawkes? Sed serios y madurad un poco

dadelmo

#5 mejor así, yo crítico la gilipollez de disfrazarse, es que es de risa

vickop

#6 Disfrazarse es un símbolo. Los símbolos solo tienen el valor que le da la gente...