Hace 12 años | Por --303142-- a tudosis.es
Publicado hace 12 años por --303142-- a tudosis.es

El golpe de efecto lo ha dado con los 3.000 millones que Arabía Saudí dice que va a inyectar en nuestra maltrecha economía a cambio de llevarse unos carros de combate que estaban encargados desde que Trillo y Bono endeudaron a futuro a Defensa y que ahora no se podían sufragar. La puesta en escena ha reportado decenas de artículos en la prensa nacional alabando la labor de intermediación del Rey en la negociación.

Comentarios

H

Venderle carros de combate a una teocracia petrolera con un ejército USA permanente y que, por tanto, solo los puede necesitar para reprimir a su pueblo que está empezando a sentirse incómodo en la Edad Media, es sin duda un acto loable que nos devuelve la confianza en el monarca. Por los cojones.

La crisis está destapando las amistades y querencias de algunos (aunque esta ya se conocía de antes) y con tal de pillar cacho da lo mismo venderles armas a los que inspiran el terrorismo islamista en todo el mundo o colocar a un gangster de los casinos librándole de nuestras leyes.

D

En Arábia Saudí hay una guerra civil en ciernes. Los dos mayores herederos dirigen uno el ejército y otro a la policia. Uno está comprando tanques y otro compra trenes de alta velocidad. Como el rey tiene muy buenas relaciones con ellos, desde que le patrocinaron su trono, y les devolvió el favor representándoles en Europa y America latina, pues chanchullean juntos en estos momentos chungos.

marioquartz

Si no hace porque no hace y si hace porque hace.
Como el perro del hortelano.

S

Harán un montaje donde el Rey pelea con una manda de osos para salvar a un pobre plebeyo.

Mierda de prensa.