Hace 13 años | Por --85940-- a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a 20minutos.es

Ocurrió en la Gran Barrera de Coral,uno de los atractivos turísticos del país. El responsable del olvido fue despedido y el caso está siendo investigado. El suceso recuerda a la muerte de una pareja estadounidense que fue abandonada en el mar en 1998.Un hombre norteamericano fue rescatado en medio del mar después de que un operador turístico lo abandonara por descuido en la Gran Barrera de Coral, un paraíso para los submarinistas en el noreste de Australia.

Comentarios

IgnatiusJReilly

¿¿No hubo una peli sobre la pareja a la que le hacían lo mismo??. Si me pasa a mi cojo al tour operador y lo suelto en Supervivientes con el Toni Genil y el resto de esa gentuza

Negret

#1 Sí, la peli se llama "Open water" o "Mar abierto".

MrAmeba

Amigos, esto es lo que tiene usar a personal barato y sin experiencia. Espero que le salga caro a la turoperadora y no sólo pague los platos rotos el monitor que como el "naufrago" dice, era un mochilero sin experiencia.

g

Pues anda que dejarse una pasta en las vacaciones para esto....

Foto del susodicho: http://1.bp.blogspot.com/-Cn58dyHXRuI/TYcXz4OQuMI/AAAAAAAAAoQ/Uz2s0C17jRk/s1600/Solo%2Ben%2Bcasa%2Bcopia.jpg

j

#2 Por lo menos puede contarlo, unas vacaciones inolvidables lol. Diría que en las excursiones típicas, más baratas supongo, esto no te puede pasar; porque te llevan en un barco grande a una plataforma flotante donde hay muchos más turistas.

Ramirez1580

esto es como en las excursiones del colegio, vamos a contar si estamos todos... desde luego, mira que olvidársele... cualquiera se fía

m

Era mi primerito día...

Raydenito

El operador: se me olvida algo... Lo tengo en la punta de la lengua... Bah, seguro que mañana me acuerdo.