Publicado hace 12 años por --58822-- a noticias.lainformacion.com

Movistar, Vodafone y Orange han perdido 11.100 líneas a manos de los virtuales en julio. Pepephone es el más activo en este sentido, tras hacerse con 4.600 líneas; seguido de Cableuropa, con 4.300, y Jazztel, con 4.080. Sin embargo, no son todo buenas noticias para los operadores sin red. MasMóvil pierde por primera vez más clientes de los que capta.

Comentarios

D

¿Les roban?

D

#1 Es lo que pone la noticia original, no lo puedo cambiar. Sino, sería microblogging.

Die_Spinne

#8 Tenia @S y son 3 lineas, no una

Die_Spinne

y les extrañará!!!! yo soy una de las que se ha pasado de vodafone a pepephone, este mismo mes, he pasado de una factura de 276 euros a una de 70 !!! (mismos servicios)

T

#5 ¿De 276 a 70? ¿no seria por tener una tarifa inadecuada para tu consumo?

c

#5 Confirmo que mis datos son semejantes para cuatro líneas. De 300€ (Orange) a 70 (Pepephone).

Die_Spinne

No, es porque de 29,90 de fijo al mes, mas 15 de internet, mas las llamadas de las mañanas a 6 cent el minuto (y "supuestamente" las de las tardes gratis y los fines de semana también he pasado a 8.70 de internet, sin cuota y las llamadas a 2.9 cent el minuto (son 3 lineas lo que hablamos) esa es toda la diferencia, bueno, eso y que ahora tengo 500 mb con la tarifa y antes solo 200 a maxima velocidad ...

T

#7 Aunque te salga mas barato de todas formas sigo diciendo que los 276€ es por una eleccion mala de las tarifas.
3 @M son 120 €+ iva y tienes:
350 min./mes a todos, cualquier día y hora.
500 Mb + 150Mb en roaming
Llamadas ilimitadas a dos números VIP (entre vosotros 3 hablais gratis).
350 SMS

No creo que consumieras mas que esto.
Tambien es cierto que con pepephone es mas flexible si un mes no llamas no gastas en vodaphone es fijo.

T

#8 en mis calculos puse tres @M no una, a ti lo que te han clavado son las llamadas de 08h a 18h que creo que son 19 cent/minuto no 6, y son 300Mb no 200, si coges una tarifa con una limitaciones y juegas fuera de esas limitaciones ... no le heches la culpa a la compañia.

Die_Spinne

#11 ¿Tu trabajas para vodafone o algo? Porque si trabajas para ellos vale, porque cada uno defiende lo que le da de comer pero si es "o algo" apaga y vamonos

T

#12 Noooo, trabajo para alguien peor que ya es decir, solo me ha sorprendido que se pase de 300€ a 70€ y he intentado comprender si era por una mala eleccion de la tarifa o desconocimiento de las clausulas de dicha tarifa, cosa que no has querido reconocer.

N

Cableuropa además de ser virtual tiene su propia red de fibra óptica y no se puede decir que sea una operadora de segunda fila.

themarquesito

Les levantan 11.100 líneas. Teniendo en cuenta que en España hay 52.000.000 de líneas de telefonía móvil, me parece una cifra insignificante. A menos que sean líneas perdidas en un solo mes, en cuyo caso se podría extrapolar un total anual de más de 100.000 líneas, que aún así, sería poco.