Hace 16 años | Por Progresista a foros.elpais.com
Publicado hace 16 años por Progresista a foros.elpais.com

Artículo acerca de la crónica escrita por David Gistau, columnista del Diario El Mundo, sobre la irrupción en la arena de Las Ventas el 4 de Mayor, de varios activistas de la Asociación contra el Maltrato Animal Equanimal, para reivindicar el fin de las corridas de toros

Comentarios

D

No es un artículo. Es un post en un foro de El País.

No aparece por ninguna parte el artículo al que se refiere, con lo que se pierde la oportunidad de contrastar.

La prosa con la que está redactado el texto del enlace me parece tan rancia como se acusa al Sr. Gistau de la suya.

Algunos calificativos vertidos me parece que descalifican a quien los emite más que a quien los recibe, contribuyendo a dotar a todo el escrito del típico tono propio de las soflamas de la COPE.

Además, no sé porqué, me parece que este envío huele a spam.

En conclusión, que aún sintiendo simpatías por el movimiento antitaurino y ninguna simpatía por el Sr. Gistau, artículos como este me parecen, como mínimo, irrelevantes.

D

#2 Tienes razón: No he entendido nada. Y no me interesa seguir haciendo esfuerzos por entenderlo. Que os vaya bien.

D

Si es un artículo, aunque haya sido pegado también en un foro; aquí tienes el enlace al artículo:

http://www.laregion.es/noticia/55740/gistau/mundo/equanimal/ventas/toros/

No creo, por el tono del escrito, que su autor comulgue ni mucho ni poco con la COPE, de eso tiene muchas más probabilidades David Gistau, o tal vez, has llegado a la conclusión de que es rancio pero no has entendido nada de lo quiere decir.

La irrelevancia es algo subjetivo, a la gente le importa más que le roben el coche a que un ciclón haya causado cientos de miles de muertos en Birmania; esto último incluso llegan a considerarlo irrelevante si descubren que alguien se ha llevado el equipo de música de su 4x4.