Hace 13 años | Por alvaro206 a maczana.es
Publicado hace 13 años por alvaro206 a maczana.es

Ayer Orange lanzó una actualización de sus ajustes de operador para iPhone, con lo que por fin podremos habilitar la función de compartir internet. Para habilitar la opción de compartir internet solo será necesario actualizar los ajustes e ir a: Ajustes>General>Red>Compartir internet, y activar la función. Después podremos elegir entre compartir por el cable USB o por Bluetooth.

Comentarios

D

Oh dios mío!,si mi HTC touch diamond barato y descatalogado del 2007 comparte internet por usb o bluetooth independientemente del operador!

d

#4 que bien me parece pero... hace el resto de cosas que hace el iphone? cuando actualizaron el firmware de ese modelo por ultima vez? y la anteúltima?

D

#5 #6 el iphone te cuesta 200 euros? porque este por ese precio reproduce vídeos de megavídeo y youtube entre otros perfectos, soporta vídeos h264 también, con el skyfire navegas con web 2.0 con su flash, su java etc y rulan todas las páginas, trae integrado el gps, el wifi, el bluetooth, el hspua, osea 3G a 7M de bajada y 3,8M de subida, el usb, tiene cámara frontal y posterior, sensor de luz para el ajuste de luminosidad de la pantalla, sensor de movimiento para rotar la pantalla seǵún coloques el aparato o para juegos por ejemplo, viene con el wm6.1 (no le pidas el 6.5), permite correo de exchange, sincroniza perfecto con hotmail y estas mierdas los correos, las citas, el calendario, las notas y todo eso, también con el pc, soporta efectos 3d y ecualizador intengrados en hard para sonido, no se, no me acuerdo, lo compré de segunda por 100 euros en ebay con la rom oficial de 2009 (con rom pìratas han hecho rular android) y anda por ahí tirado... lol

d

#4 dos cosas: el iphone lo puede hacer, solo que las compañías telefónicas no lo permiten si no haces jailbreak... no es que sea tu movil mejor que otro... btw... hace alguna otra cosa que no haga el iphone? cuando actualizaron el firmware por ultima vez? y la anteúltima?

Armagnac

Me enteré de qué es el tethering leyendo cosas del iPhone. Luego me enteré de que era lo mismo que trae mi mierdomnia como "compartir internet" en un iconito ]:P

a

Yo estaba en movistar y realmente aunque sean un poco caraduras es lo mejor que hay. En Orange llevo como 4 meses sin poder compartir el internet con mi ordenador, y eso que estaba pagando la tarifa más cara.

elmundobursatil

yo con movistar me va genial...

D

#1 Lo cual deja bastante claro lo tercermundistas que son las telecomunicaciones en este país y que la máxima económica de que "el aumento de la competencia abarata los costes y el ciudadano se beneficia" es una falacia