Hace 12 años | Por Escaramuze a movilsinfronteras.com
Publicado hace 12 años por Escaramuze a movilsinfronteras.com

En un intento por acabar con la competencia, las principales compañías de telefonía móvil cobran a sus clientes llamadas a números nacionales, por tanto incluidas en sus tarifas planas, por utilizar servicios de redireccionamiento para realizar llamadas internacionales baratas, llegando incluso a amenazar a los clientes por SMS (http://www.hablamania.com/vodafone.php). Todo esto, conociendo la resolución en contra por parte de la CMT de 4 de Marzo de 2010 que declara ilegal dicha práctica (El documento se puede ver en el enlace de la noticia).

Comentarios

manualmenara

Tiene que salir a portada, y que se les caiga la cara de vergüenza a las grandes!!

WarDog77

"Hemos llamado a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, nos confirman que es totalmente ilegal. Por ello nos piden que los clientes envíen un mail a cmt_info@cmt.es o llamar al 936036200 explicando lo que ocurre con una copia de la factura.
Posiblemente os puedan ayudar más en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio de industria, turismo y comercio, los telefonos son 901.33.66.99 y el 912184276 que pertenece a
www.usuariosteleco.es"

sadcruel

Otro motivo (y van...) para pasarse a las operadores virtuales.

polvos.magicos

Y acaban con la competencia cobrando lo que es ilegal? pues que me lo expliquen porque lo veo una incongruencia que no entiendo.

Jiraiya

#0 Debería llevar a la noticia no al home de la web.

Sobre la noticia en sí: reclamar y reclamar no queda otra. Mientras tanto, negarse a pagar esas llamadas supuestamente internacionales y no las demás. La razón la tenemos aunque nos costará tiempo y quebradero que nos la den.

La página web tampoco habla de las tarifas de Movilsinfronteras, se supone que tengo que pagar el coste de llamar a su teléfono móvil...