Publicado hace 13 años por estoyausente a estoyausente.blogspot.com

Llevo 6-7 meses con Orange. Bastante bien todo, sin problemas. La línea perfecta, la facturación bastante bien... hasta que como no, tenían que cagarla. La nueva clausula de Orange que cobra 10€ por cada factura que sufra problemas de tramitación, lo hayas o no aceptado en el contrato inicial.

Comentarios

p

Supongo que sólo será legal aplicarlo (si lo es) en casod e que la factura sea correcta. Porque si han facturado de más...

D

A estas alturas, los clientes de Orange se lo merecen todo. Ya los conocéis, sabéis como trabajan, sabéis de donde sacan el dinero... si siguen firmando contratos con ellos es por puro masoquismo.

A mí me engañaron UNA vez: cuando la compañía era nueva.

estoyausente

A mí nunca me han engañado. La cosa es, #1 ¿Con cuál te vas? Porque no me fui a Jazztel en su día porque no me ofrecían la misma velocidad.

Yacom usa vozIP y no me gusta nada, ONO no tiene cobertura en mi zona, ni Euskatel ni ninguna local. ¿a vomiestar?

D

#2 Hombre, si no hay cobertura en tu zona tiene sentido, pero yo estoy hablando de casos en los que nos metemos en dolores de cabeza con tal de no cambiar de compañía, como si de una tradición arraigada se tratase. A día de hoy no entiendo que haya gente en Vodafone, Movistar u Orange.

estoyausente

#4 es la cosa, que muchas veces no nos queda otra. Pero bueno, reclamaremos hasta el fin del mundo e iremos de una a otra mientras tanto.