Hace 13 años | Por rcbr a publico.es
Publicado hace 13 años por rcbr a publico.es

La operadora lanza su ebook sin acuerdo con los escritores y les advierte de que la literatura digital funcionará con ellos o sin ellos.

Comentarios

D

Todo desacuerdo entre grandes empresas y/o grupos de presión beneficia al usuario.

Todo acuerdo está destinado únicamente a manipular al usuario y sacarle la pasta.

Buenas noticias, por suerte.

d

los autores no creo que tengan culpa ninguna. Son esclavos de las editoriales y son éstas las que quieron todo el pastel para ellas.

MTO

Me parece excelente que en España entre alguien a "competir" con los ebooks.

Aunque a la vez, me sentiría más cómodo si no fuese una operadora, ya que en mi opinión, por la salud de la red, independencia y neutralidad, sería conveniente que estos sólo prestasen acceso y no se convirtiesen en proveedores de contenido.

E

me gustaria saber ¿qué quieren los autores? porque no es normal que seamos de los pocos paises que "no se pueden" comprar libros electronicos

D

Viniendo de timofónica, no puede resultar otra cosa más que un churro... el ebook será un chisme con pantalla de 3 pulgadas, no funcionará, la pila de durará media hora, la pantalla será ilegible, sólo leerá en formato que se hayan inventado ellos ... o cualquier cosa porque estos ladrones tienen la capacidad de sorprendernos siempre, y siempre les sale un churro-mierda.

Ishkar

En cierto modo, no dejan de tener razón. El progreso no se detendrá porque unos cuantos autores no quieran que avance.

millanin

...y les advierte de que la literatura digital funcionará con ellos o sin ellos.

Es más será también sin timofónica por medio.

Gandarrio

Esta visto que los autores lo mejor que pueden hacer es autoeditarse y mantener el contacto con los lectores a través de internet.

D

"El futuro está en el ebook, y el ebook es nuestro"