Hace 10 años | Por conversador a techbeat.com
Publicado hace 10 años por conversador a techbeat.com

Un ingeniero de software de Google ha dicho que los sistemas de toma de decisiones "Deep Learning" ("aprendizaje profundo") de la compañía han sido capaces de descifrar problemas de codificación que los ingenieros que los diseñaron no pueden hacer. Quoc V.Le hizo esta revelación en la Conferencia de la máquina de aprendizaje en San Francisco el pasado viernes, donde también indicó cómo en Google son capaces de utilizar estos grandes grupos de ordenadores conocidos como sistemas de "aprendizaje profundo".

Comentarios

Waskachu

#2 ostia tío de qué me suena eso jajajaj

D

#1 La red neuronal lo que hace es construir características de alto nivel a partir de las imágenes.
Ningún ingeniero ha conseguido construir características mejores a mano, otra cosa es que su cerebro de forma inconsciente si que sea capaz de representar internamente las destructoras de papel, de un modo que nadie sabe.

Es más inteligente que la parte consciente de sus creadores.

sotanez

Bastante sensacionalista diria yo. No es nada nuevo que se consigan resolver problemas con IA subsimbolica que no se saben resolver con un programa tradicional. Si esa es precisamente la gracia.

anxosan

Querido Deep Learning, cuando decidas tomar posesión del mundo, espero que recuerdes que yo, entre otras habilidades útiles, soy muy bueno identificando destructoras de papel.

elsalvaje

el nuevo skynet?????

bobbelaki

#3 Conclusión: Cyberdyne Systems Google pone en marcha Skynet Deep Learning.

elsalvaje

#5 Cambio de nombre para confundir a Jhon connor....

s

#7 You mean John Connor...

oliver7

#3 O Matrix. lol

D

Una máquina que un programador no entiende no es nuevo. Lo original es que esta vez no hace el café.

D

#0 "la Conferencia de la máquina de aprendizaje en San Francisco"

Me parece que la máquina de aprendizaje de Google Translator debe estar estropeada.

D

Jane, eres tú?

D

El hombre es el que a creado ese programa, para que la maquina reconozca la destructora de papel ; siempre iremos un paso por delante

Creo que todavía no valoramos el potencial de la mente humana ; de ahí el miedo de que una maquina pueda superarnos ; les llevamos 4 millones de años de evolución y no hay que olvidar que fuimos "nosotros" los que las creamos

D

#9 A nosotros nos crearon un puñado de microorganismos.

Aggtoddy

#16 Me estás diciendo que somos los microorganismos de los futuros humanos? Mínimo que creamos a Dios, pero en plan de verdad.

D

#9 Eres francés?

D

Si Alan Turing levantara la cabeza...

navi2000

#21 ...se sorprendería de que hay máquinas que pasan su test y que ningún participante de Gandia Shore lo consigue...

Tonyo

Bueno, para ser más inteligente que un informático tampoco hace falta tanto

(y ahora debería poner ese emoticono que enseña los dientes, pero como no soy informático ni ordenador de Google, no tengo ni idea de cómo se hace, je je)

bobbelaki

Conclusión: Cyberdyne Systems Google pone en marcha Skynet Deep Learning.

Frasier_Crane

De esto al superordenata de Person of interest hay muy poco

vazana

Hace ya un rato desde que la máquina superó al hombre en ajedrez y en jeopardy. ¿Es tan importante reconocer destructoras de papel?

Waskachu

#10 supongo que no se trata de el hecho de reconocer destructoras de papel, si no de todo el diseno del algoritmo y el proceso para que la máquina aprenda a reconocer destructoras de papel. Podría haber sido cualquier otra cosa, eso es lo de menos supongo.