Hace 13 años | Por Verobe a noalmacrovertedero.net
Publicado hace 13 años por Verobe a noalmacrovertedero.net

Transcurrió durante un programa que hablaba sobre los parajes naturales de la población y para finalizar entrevistó a un representante de la organización del festival de música AnnaRock. Lo previamente hablado por los reporteros con dicha organización fue que mencionaran y así promocionarán el festival sin nombrar el lema de este: ”No Al Macrovertedero”. Los chicos se salieron del guión premeditadamente a sabiendas que les podrían cortar la emisión y así anduvo la cosa, no les cortaron tajantemente, ya que “el directo” no lo permitió...

Comentarios

gelatti

#1 Espectacular!

Patxi_

Luego daremos lecciones sobre libertad de prensa a otros países, cuando aquí hay que montar una emboscada y hablar de carrerilla para que los medios de comunicación emitan lo que de verdad preocupa e interesa a la gente.

d

Ojala cancelen el proyecto del macrovertedero. He estado un par de veces en Anna y es un sitio realmente precioso.

gelatti

El poder absoluto lleva a la corrupción absoluta... y Canal 9 es el mejor ejemplo.

conmochila

Canal 9... madre mía... La que tenemos montada aquí en Valencia con el tema canal 9. Lo malo es que mucha gente no es consciente de la DESinformación de este canal y está plenamente convencido que todo lo que dicen en los telediarios es cierto. Aún hay quien se pregunta: Això de Gürtel qué és?

Nirgal

Leí "Amarok". Usar Linux me está afectando más de lo que creía.

Toftin

Para alguien que ve Canal9 estas protestas son como si no existieran. De hecho seguramente quien estuviera viendo el programa habría desconectado después de decir la reportera "festival de rock".

b

Me encanta lo seria que se queda la reportera cuando se la cuelan!

v

Lo del balonmano no sé como lo emitieron, sería por el directo y la claridad de la entrenadora no tiene desperdicio. Necesitamos gente así.

P

Lastima la calidad del video pero se oye lo que se tiene que oir lol