Hace 13 años | Por --95484-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --95484-- a europapress.es

Origen (Inception), el complejo thriller de Christopher Nolan es la mejor película del año. Así al menos lo creen los usuarios de IMDb, la mayor base de datos del cine que ha elaborado la lista con las mejores cintas del 2010. Un ranking en el que también están títulos como Toy Story 3, La Red Social o el último Harry Potter.

Comentarios

alexwing

Gran película, pero el listón tampoco estaba muy alto.

a

A mi si que me gustó y mucho, como la mayoría de lo que dirige Nolan, por otra parte, y la mayoría de en lo que actua Ellen Page, también. El guión no es que sea la Metamorfosis de Kafka, pero está bien escrito, bien contado y bien dirigido. Por mi parte, muy satisfecha con este resultado. .. Si bien es verdad que el liston no estaba muy alto (#1)

D

a mi me gustó mucho y sali del cine muy satisfecho, cosa bastante rara en estos tiempos.

Suigetsu

#2 Yo salí satisfecho y a la vez con ganas de matar a Nolan por la "gracieta" del final lol

barnum

#3 Nolan debe ser inmortal, no vengas jodiendo.

War_lothar

Si Origen es la mejor película del año que es una "Paprika" en la que se inspiró el creador a la que le han añadido metralletas, explosiones y efectos... Mal andamos. Más que nada porque el guion no es nada del otro mundo. Que a mi me resulto entretenida y me lo pase bien en el cine, pero no diría que es de las mejores películas que he visto ni de lejos.

almoga

A mi también me encantó...pero....después de haber visto el final....la peonza cae o no cae? Habrá segunda parte en función de esto no?