Hace 13 años | Por Fotoperfecta a noticias.terra.es
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a noticias.terra.es

El brote de esta enfermedad ya practicamente erradicada ha afectado a 18 niños y dos profesores del colegio Tierno Galván de Alcobendas, ya tiene las primeras hipótesis sobre su origen. Y esta achaca el contagio a una familia de gatos que entran por la noche en el recinto del colegio. Así lo ha declarado Lucía Figar, consejera de Educación y empleo del Gobierno Madrileño Relacionada: Un brote de tiña afecta ya a 16 niños y dos profesores de un colegio público de Alcobendas | Madrid
Hace 13 años | Por dandeoz a elmundo.es
Publicado hace 13 años por dandeoz
a elmundo.es

Brote de tiña afecta a un colegio público Sanidad está trabajando para esclarecer las causas del bro [...]

Comentarios

Herumel

Se que nadie entenderá este comentario, por friki, friki friki, pero... "Eloisa está debajo de un almendro"

D

#6 Ja, ja, ja. Que bueno. Efecitvamente, no lo entiendo.

torpedo

#6 pues yo me he leido la obra y no lo pillo

skaworld

#6 No subestimes el poder de la wikipedia eso si, frikazo

g

#6 En la obra no sé, pero en la película salía un personaje que investigaba la tiña en los gatos...

Herumel

#12 Perdón, perdón a todos, lo siento, la velocidad del pensamiento... sí que hay un personaje que estudia una enfermedad en los gatos, se trataba de en aquellos tiempos, las primeras pruebas fehacientes de que las enfermedades podían traspasarlas de animales a humanos, pero la enfermedad que estudiaba Ezequiel, no era la tiña, si no la pelagra

Tiña: http://es.wikipedia.org/wiki/Dermatofitosis
Pelagra: http://es.wikipedia.org/wiki/Pelagra

Lo siento por todos, soy un friki malo, malo, sorry.

Fotoperfecta

Atentos al primer comentario de la noticia (del enlace, no del meneo)

torpedo

#1 Argumento de la gente del PP de Cataluña, no?

Este se está convirtiendo en un país MUY triste.

mencabrona

Categoría TIÑA ya!

s

Esto es un castigo del Arandina...

D

La noticia no aporta nada: todos los madrileños somos gatos

D

O no, podrían ser unos pepinos....XD

D

hay gato, hay meneo

ramoncr

¿Y los gatos? ¿Es que nadie va a pensar en los pobres gatos?