Hace 13 años | Por --227229-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --227229-- a europapress.es

El minuto de elfo anda por las nubes. Concretamente a 500.000 dólares. Esa es al menos la tarifa de Légolas, también conocido por Orlando Bloom, que pide un millón de dólares por hacer una breve aparición en El Hobbit.

Comentarios

matacalvos

8333 dolares por segundo, así suena aún mas bestia la cosa.
#11 Positivo por ser noble como los elfos y recto en tus principios como los enanos.

Soriano77

#4 Legolas es hijo de Thranduil y no se le cita en el Hobbit. Viva el frikismo!

D

Para la mierda de actuación que nos va a brindar, mejor que no salga, o que si quieren hacer un cameo, que salga de espaldas o algo así.

D

Dos minutos de pantalla pueden ser semanas de rodaje, si se los pagan bien por el.

D

#16 mas bien pueden ser semanas de pre-producción o postproducción pero si a cada minuto de película durase 2 semanas de rodaje, la mitad de las películas no se estrenaban .
Orlando Bloom no es muy buen actor pero creo que no necesite varias tomas para decir un par de frases que dirá en 2 minutos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Trilog%C3%ADa_cinematogr%C3%A1fica_de_El_Se%C3%B1or_de_los_Anillos#Rodaje
la Trilogía entera se rodó en 274 días y la trilogía son mas de 10 horas de metraje.

tollendo

Y encima no se lo nombra en el libro. Se supone que viviría en el castillo del Bosque Negro, pero no tiene papel.

anxosan

#2 Se supone que Légolas es el "Rey de los Elfos" que sí se cita en El Hobbit, aunque no aparece su nombre.
Basándose en eso si pide demasiado supongo que no tendrán demasiado problema en cambiarlo por otro actor.

D

Espero que se rieran en su cara (salivazos incluidos)

k

Por pedir que no quede, pero yo lo mandaba a Parla.

D

Que le ofrezcan un papel a la novia, así como para desestabilizar...

g

Bah, que le den a Orlando Bloom 5 dólares por usar un modelo de ordenador con su parecido y otros 300.000 a James Cameron.

Karmarada

Que utilicen mis zapatillas que actúan bastante mejor...

capitan_alatriste

luego nos preguntaremos porque el cine es tan caro, porqué una pelicula de dvd vale tantisimo dinero y un largo etc.

botijoman

Acaba de crearse una nueva medida internacional:
Dólares / minuto de elfo
...

D

Lógico, ya es vergonzoso salir en una película de Peter Jackson como para hacerlo por poco dinero.